ABC: Griezmann se queda en Madrid

Sport.es

Antoine Griezmann no se moverá finalmente de Madrid , según publica este lunes ABC. El delantero francés, concentrado con la selección de su país para el próximo Mundial de Rusia, no ha comunicado todavía su decisión al Atlético de Madrid, pero sí ha compartido con sus allegados que prefiere quedarse en su actual club, descartando el fichaje por el FC Barcelona.

En base a lo que publica ABC, Griezmann confesó a su entorno más cercano su determinación de no pagar la cláusula de rescisión para firmar por el Barça. El internacional francés verá mejorado sustancialmente su contrato con el Atlético y se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de Europa, aunque en su elección final no ha pesado únicamente el factor económico.

El galo mantiene una gran sintonía con el técnico Diego Simeone y quiere seguir siendo el referente del proyecto de su actual club. La reciente conquista de la Europa League ha resultado el impulso definitivo para seguir

Siempre según la información de ABC, al Atlético no le saldrá barata la continuidad de Griezmann, que pasará a cobrar más de 20 millones de euros por temporada, seis más que este curso.