El 1x1 del Barcelona ante el Cádiz

Los errores individuales de la defensa y Ter Stegen volvieron a condenar al Barça

Pedri ejerció de revulsivo y se sumó a un Messi que fue quien mejor leyó el partido

El 1x1 del Barça ante el Cádiz | sport

El FC Barcelona perdió en su visita al Ramón de Carranza para enfrentarse al Cádiz. El equipo blaugrana tuvo errores calamitosos en defensa que costaron dos goles imposibles de remontar. Ni la entrada de Pedri ni la clarividencia de Messi bastaron ante un rival muy bien ordenado.

4

Ter Stegen, portero

Descoordinado

Solo pudo tocar el remate en propia puerta de Mingueza en la acción del primer gol y no se entrendió con Lenglet en la cantada entre ambos del segundo. El equipo ya pagó en el Wanda su falta de coordinación con los compañeros.

5

Sergiño Dest, defensa

Desaprovechado

No estuvo fino en defensa y regaló el córner del gol que estrenó el marcador. En ataque tuvo algunas aparicioens interesantes, pero el Barça volcó casi todo el juego por el otro flanco, el izquierdo.

4

Oscar Mingueza, defensa

Tierno

Le faltó contundencia para aguantar el forcejeo con Mauro en el gol que abrió el marcador.Despejó posteriormente hacia su portería y la acción acabó en el tanto. Esta desgraciada jugada le marcó.

4

Clement Lenglet, defensa

Fatídico

Los errores puntuales del galo están costando muy caros esta temporadas. En esta ocasión no supo controlar un balón de banda de Jordi Alba y llegó el segundo gol. Otras imprecisiones las solucionó con faltas.

6

Jordi Alba, defensa

Esperanzador

No cesó en su empeño de subir por la banda izquierda y fue crucial en el gol en propia puerta de Alcalá. Un gol que abrió el camino de la esperanza, pero todo se truncó de nuevo pronto.

6

Sergio Busquets, centrocampista

Temporizador

Hizo bien suis deberes de mover el balón de un lado a otro y buscar al compañero libre. Tuvo alguna intervención defensiva importante para cortar contragolpes y trató de equilibrar las líneas.

6

Frenkie de Jong, centrocampista

Redoblado

Empezó de medio centro, donde fue poco trascedente, y mejoró fuera de su posición, de central. Desde atrás empujó mucho más y dio superioridades para atacar a la tupida zaga cadista.

6

Leo Messi, delantero

Paciente

Tuvo el temple para encontrar el mejor pase o romper líneas con regates. Supo leer el partido a nivel ofensivo y le faltó estar más atinado en la definición, sobre todo en dos faltas al límite del área, para ser decisivo.

5

Antoine Griezmann, delantero

Infructuoso

No paró de moverse, buscar desmarques y abrir huecos, pero no consiguió ser efectivo. Se le ve con más confianza que en el arranque de temporada y debe ser importante.

4

Coutinho, delantero

Alarmante

Volvió a mostrar las preocupantes lagunas que ya lo llevaron a salir cedido una temporada. No desbordó, estuvo muy plano y falló una buena ocasión que envió a las nubes en el segundo palo.

5

Martin Braithwaite, delantero

Sacrificado

Hizo todo lo que Koeman desea de él. Se fajó entre los centrales, trabajó sin descanso y dispuso de una buena ocasion a pase de Messi en la que definió con un potente tiro cruzado que Ledesma salvó con un pie increíble.

6

Pedri, centrocampista

Revulsivo

Di otro aire al equipo cuando salió tras el descanso jugando de medio centro. Su imaginación ayudó a generar juego entre líneas.

5

Dembélé, delantero

Nublado

Sin espacios para correr y sin tener muy claro qué debía hacer en la banda izquierda, aportó poco.

5

Miralem Pjanic, centrocampista

Oxigenador

Dio más aire en la recta final y, incluso, tuvo una oportunidad de marcar que sacó el portero. 

5

Francisco Trincao, delantero

Recurso

Debía desequilibrar por banda, aunque al final fue productivo evitando dos contras del Cádiz.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil