Xavi Pascual: "Hemos hecho una primera parte extraordinaria en defensa"

-

- / sport

SPORT.es

Xavi Pascual analizó la primera victoria del Barça en la Liga Sacyr Asobal. El conjunto azulgrana se impuso por 18-31 al Anaitasuna y arranca su defensa del título liguero, donde buscará el undécimo consecutivo.

El entrenador del Barça aseguró que “ha sido un partido donde hemos hecho una primera parte muy buena, a nivel defensiva extraordinaria, en la segunda hemos visto que aún nos falta ritmo pero hemos aprovechado para que jugaran todos los jugadores”. Y añadía: “Estamos contentos por sacar los dos primeros puntos y ahora toca pensar en el viernes”.

Respecto a la nueva normalidad, Pascual declaraba que  “llevamos tres partidos con estas medidas, nos tenemos que acostumbrarnos, no nos preocupa el partido, nos preocupa si se detiene la competición, nosotros necesitamos estar rodados para la Champions, ojalá se pueda mantener y que vayamos jugando”.

Por su parte, el jugador Petrus coincidía con el técnico y resumía así el partido. “Nos he visto bastante bien. Sobre todo en defensa, que hemos estado a un nivel muy bueno. En ataque hemos cambiado un poco pero para ser el primer partido de Liga las sensaciones son muy buenas”.