En Directo

Sigue en directo el resultado del Barça Lassa - San Pablo Burgos

El Barça Lassa recibe al San Pablo Burgos

El Barça Lassa recibe al San Pablo Burgos / sport

sport.es

El Barça Lassa recibe hoy al San Pablo Burgos y los azulgranas tienen la oportunidad de volver a sonreír, consiguiendo una victoria muy importante anímicamente después de perder los dos últimos partidos en Murcia y Estambul.

El Palau Blaugrana puede ser la mejor medicina para curar estos males, pues de momento, el feudo blaugrana está invicto en competición doméstica (11 victorias en los 11 partidos que ha disputado). Sin embargo, los pupilos de Pesic no deben confiarse, pues lo visita el cuadro de Burgos, que pese a ser un tanto irregular, está inmerso en su mejor racha de la temporada y ha ganado sus últimos tres compromisos ligueros.

Así que el conjunto catalán, sin tiempo para lamentarse, buscará mantener esa distancia de una victoria sobre su principal perseguidor, el Real Madrid, con el que se verá las caras el próximo 24 de marzo.

La plantilla del Barça es consciente de la importancia del encuentro de hoy y Vïctor Claver comentó que afrontan este partido “con ganas de salir adelante”. Pese a los dos últimos tropiezos, “queremos recuperarnos de esas derrotas, y más en casa”.