Le será retirada la camiseta en el clásico del 25-N

Javier Martínez Olivares

Según se desveló, la rueda de prensa de este viernes es el pistoletazo de salida a una serie de actos para ensalzar la figura de Juan Carlos Navarro. El siguiente tendrá lugar el próximo 25 de este mes en el que tendrá lugar un acto institucional de carácter privado en el Palau Blaugrana.

Al día siguiente se inaugurará en el Museu del club, un espacio dedicado a la figura de Juan Carlos Navarro. Un espacio que se mantendrá hasta finales de la presente temporada.

Y el 25 de noviembre llegará el acto más emotivo. Ese día coincidiendo con la disputa del clásico de la Liga Endesa frente al Real Madrid se realizará la retirada de la camiseta con el número 11. Un número que, a partir de entonces, figurará en los más alto del Palau junto a las camisetas de los otros cuatro jugadores de la sección que ya vieron retirados en su día sus números: nacho solozabal, Juan Antonio San Epifanio, Andrés Jiménez y Roberto Dueñas. Ese día Juanqui podrá despedirse a lo grande de la afición azulgrana y ante el equipo que fue su eterno rival.

Estos son los actos principales para recordar la figura de Juanqui pero no los únicos por quedesde el club se anunció que habrá más sorpresas reservadas.