Atlético-Villarreal, duelo de Champions en Canillejas

Simeone alineará de inicio por primera vez en la temporada al uruguayo Luis Suárez

Unai Emery nunca ha ganado al 'Cholo' en las diez ocasiones que se han enfrentado

Simeone: ¿Mercado? Esperando que no suceda nada y preparados para cualquier cosa | Perform

Jonathan Moreno

La imponente zancada del campeón se encuentra un obstáculo importante en su carrera por revalidar el título. El Villarreal, rey de la Europa League y equipo este curso de Champions, desafía al Atlético de Correa, tres goles y seis puntos, y de Luis Suárez. El uruguayo, tras disputar ratitos en las dos primeras jornadas, está preparado para liderar de nuevo el ataque rojiblanco.

El ‘9’ no será la única novedad de Simeone para medirse a los ‘groguets’. Trippier apunta al lateral derecho y desplazaría a Llorente a una posición más natural en el centro del campo. Hermoso también regresará al once tras cumplir la penitencia impuesta en Balaídos.

Emery, que nunca ha ganado al Atlético del ‘Cholo’ en las diez ocasiones que se ha enfrentado, no podrá contar con los lesionados Parejo ni Chukwueze. Pau Torres está de vacaciones tras participar en Eurocopa y Juegos Olímpicos. 

Saúl, ¿se queda?

El futuro del alicantino continúa en el alero. El futbolista no parece estar muy convencido de emprender una aventura inglesa y habría dado marcha atrás al ver complicado ser titular en el Chelsea. Quien sí salió cedido, tras renovar contrato, fue Nehuén. El central argentino prolongó su vínculo hasta 2026 y se marchó al Udinese.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Lemar; Correa y Luis Suárez.

Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Mandi, Alberto Pedraza; Capoue, Trigueros, Pino, Alberto Moreno o Danjuma; Gerard Moreno y Boulayé Dia.

Árbitro: Soto Grado (C. Castilla-La Mancha).

Estadio: Wanda Metropolitano. 22.00 horas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil