El triángulo perfecto del mercado

Nagelsmann suena para sustituir a Graham Potter al frente del banquillo del Chelsea

Potter echó a Tuchel, que a su vez relevó del cargo a Nagelsmann; ahora este puede echar a Potter

Thomas Tuchel, presentado como nuevo entrenador del Bayern de Múnich

Thomas Tuchel, presentado como nuevo entrenador del Bayern de Múnich / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El fútbol a veces depara destinos que en un principio no te creerías. Nadie esperaba que Tuchel saltara tan pronto del banquillo del Chelsea, como tampoco se podía intuir que Julian Nagelsmann se quedara fuera del proyecto del Bayern.

Sin embargo, ni ser el entrenador con mayor traspaso de la historia le ha servido al alemán para seguir como dueño del banquillo bávaro. Pero no tardará en encontrar otro gran equipo. En Inglaterra ya apuntan que el Chelsea andaría tras sus pasos.

No es descabellado. Nagelsmann ha demostrado su valía y el inquilino actual del banquillo 'blue' no está dando demasiadas garantías. Así, si se diera el caso, estaríamos ante uno de los movimientos más increíbles en la historia de los banquillos.

Un intercambio de cromos brutal

Graham Potter se hizo con el banquillo del Chelsea después de que los 'blues' echaran a Thomas Tuchel, y este se ha ido al Bayern después de que los dirigentes bávaros 'se cargaran' a Nagelsmann.

Ahora, el germano podría empezar de nuevo el círculo puesto que se habla de que podría quitarle el sitio a Graham Potter, actual entrenador del Chelsea. En toda esta rueda solo habría un técnico que se salvaría: De Zerbi en el Brighton.