Los Milwaukee Bucks sorprenden a unos Brooklyn Nets que no dan con la tecla

Los astados han sorprendido con un quinteto ganador

La situación está realmente reñida en esta final adelantada

Los Bucks de 'Anteto' van a más

Los Bucks de 'Anteto' van a más / AFP

La NBA siempre tiene una tensión de infarto. No es para menos, los jugadores son auténticos superhéroes capaces de hacer esfuerzos sobrehumanos para llevar a sus equipos a lo más alto. En estos enfrentamientos por hacerse con el control de la Conferencia Este hay una final adelantada en estas semifinales entre los Milwaukee Bucks y los Brooklyin Nets.

Si hay un héroe que ha brillado por encima de los demás en estas eliminatorias es Giannis Antetokounmpo, un hombre capaz de encadenar 34 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias y que se ha echado a los astados de Milwaukee a sus espaldas para dar el do de pecho en un duelo increíblemente frenético.

Así, las eliminatorias comenzaron con un rápido 2-0 por parte de los Brooklyn Nets, pero algunas bajas en el combinado blanco han causado que Milwaukee tome una rápida ventaja.

Así, ahora las cosas están con un interesante 2-2 que se fraguó ayer con un contundente 107-96. Más de diez puntos de ventaja que han causado que la situación se haya vuelto totalmente loca. Resta por ver quién se llevará los tres partidos restantes.