Los infalibles de la Premier desde los once metros

Yaya Toure (11/11), Dimitar Berbatov (9/9) y Rubén Neves (8/8), han convertido el cien por cien de los penaltis

Cole Palmer (7/7) es el especialista actual más certero

Rúben Neves, en el Wolverhampton

Rúben Neves, en el Wolverhampton

SPORT.es

SPORT.es

En la historia de la Premier League, solo Yaya Toure (11/11), Dimitar Berbatov (9/9) y Rubén Neves (8/8), han convertido el cien por cien de los penaltis por encima de Cole Palmer (7/7).   

Yaya Touré fue una figura fundamental en los éxitos del City durante su etapa de ocho años desde su llegada procedente del Barcelona en 2010.Yaya sumó 316 partidos y anotó 82 goles con el City.

Muchos de estos goles fueron vitales en los éxitos del Club, como los logrados en la semifinal de la FA Cup de 2011 ante el Manchester United y en la final ante el Stoke City que puso años a 35 años de espera del City para levantar un título.

Yaya Touré también fue determinante en las dos Premier Leagues ganadas en 2012 y 2014, con actuaciones memorables como sus dos goles en Newcastle en la penúltima jornada de 2012 o la espectacular cifra de 24 logrados camino al título de 2014. apuestas chelsea

Berbatov, considerado el mejor futbolista búlgaro desde la época de Hristo Stoichkov, Berbatov protagonizó en su día el fichaje más caro de la historia del Tottenham, que en el verano de 2006 pagó al Bayer Leverkusen 16 millones de euros. Conocido como Berbagoal, comenzó en las categorías inferiores del Pirin Blagoevgrad hasta incorporarse con 17 años al CSKA de Sofía en el que había jugado su padre.

Hincha del Milan desde la niñez y del Newcastle desde que descubrió en el equipo a Shearer, la carrera de Berbatov pudo dar un vuelco cuando en 2001 estuvo a punto de ser fichado por el Lecce, que acabó eligiendo a Vucinic porque el Bayer Leverkusen pagó 1,8 millones de euros al CSKA.

Rubén Neves comenzó su carrera en el Porto, de ahí pasó al Wolverhampton donde hizo 27 goles en seis temporadas y sorprendentemente este verano fichó por el Al-Hilal.