Las opciones de Nadal y Alcaraz en Wimbledon

El balear llega a su superficie más complicada con el Australia Open y Roland Garros bajo el brazo

El murciano sigue creciendo y ya sueña con su primer Grand Slam con tan solo 19 años

Nadal y Alcaraz, listos para Wimbledon

Nadal y Alcaraz, listos para Wimbledon / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El actual número 4 del ranking ATP, Rafa Nadal, va a por su tercer Grand Slam de la temporada. Tras imponerse en el Australia Open y hacer lo propio en Roland Garros, el tenista quiere seguir haciendo historia y lograr su 23º título en una trayectoria sin precedentes.

El balear, que arrastra un dolor intenso en el pie y su estado físico determinará sus opciones reales, no vence sobre la hierba británica desde 2010: ha conquistado el título también en 2008 y en su palmarés constan un total de dos Wimbledon.

El murciano, por su parte, está cada vez más cerca de su mejor versión y con tan solo 19 años está entre los claros aspirantes a lograr el primer Grand Slam de su carrera y confirmar que la herencia del tenis nacional está en buenas manos.

Todos contra Djokovic

Djokovic es uno de los grandes favoritos en la cita londinense del año(excepto el del 2020, por Covid)

El balcánico es un jugador dominante sobre hierba y su crecimiento desde su estreno en la temporada 2022 ha sido meteórico. Todavía como número 1, el tenista quiere dejar una buena imagen en Wimbledon y superar a Roger Federer en el ranking de Grand Slams.