Los ingleses siguen siendo la bestia negra del Villarreal

El Villarreal no sabe lo que es ganar un equipo inglés en Champions, tras 12 partidos

Los de Emery se jugarán el pase a octavos en una 'final' ante el Atalanta

Villarreal
| sport

Cristiano Ronaldo volvió a decidir otro partido a favor de Manchester United con un gol que desarmó al Villarreal. Hizo poco, pero marcó la diferencia. Rulli erró en la salida de balón, Fred interceptó su pase y cedió los honores a CR7 para que definiera con una vaselina. 

Sancho sentenció en el descuento para encaminar al United a octavos, y hacer que el Villarreal se lo deba jugar en la última jornada. Con esta derrota son 12 los partidos que el Villarreal ha disputado frente a un equipo inglés en Champions, sin conseguir una sola victoria.

Los de Castellón de la Plana cosechan 6 empates y 5 derrotas en sus partidos frente a equipos de la Premier, siendo el equipo que más se ha enfrentado a rivales ingleses sin ganar en la historia de la Champions.

Todo o nada en Bérgamo

Tras la derrota contra el Manchester United, los de Unai Emery se jugarán el pase a octavos en un todo o nada la última jornada. El Villarreal visitará Bérgamo en el que será una autentica final frente a la Atalanta con el premio de los octavos en juego.

Tras su empate frente al Young Boys suizo, el Atalanta se queda a tan solo un punto de los 'groguets'. En la última jornada a los de la Plana les valdra con sumar en Bérgamo, en cambio a la Atalanta solo le valdrá la victoria para ser el equipo clasificado.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil