Pronósticos LaLiga: El mejor Barcelona está de vuelta

El mejor Barcelona está de vuelta y es momento de demostrarlo contra un Elche

betfair

¿Es el momento de volver a confiar en el Barcelona? Eso parece y así lo indican los últimos partidos de los Blaugrana. Tres victorias en los últimos tres partidos y cuatro goles a favor en cada uno de ellos. Y no precisamente ante víctimas fáciles. Valencia, Nápoles y Athletic han pasado por el rodillo de Xavi Hernández, que tiene un nuevo rival en el horizonte.

Es el Elche, un equipo que ha ganado dos de sus últimos cinco partidos y que se asienta cómodamente en la mitad de la tabla. La cuota del Barcelona refleja la superioridad de los Blaugrana y por eso están a cuota [1.36]. Un triunfo suyo parece lo más probable y apostar en contra no parece la mejor idea.

Por eso hay que buscar otros mercados para un equipo que ha hecho 16 goles en tres partidos, una barbaridad para un conjunto que precisamente necesitaba de goles antes del paso por el mercado invernal. Que haya más de 2,5 goles en el partido está a [1.65] y es algo que ha ocurrido en cinco de los últimos partidos del Barcelona y en cuatro de los cinco últimos del Elche.

En cuanto a los goleadores, el tanto de Pierre-Emerick Aubameyang cotiza muy bien, a [1.91], mientras que el de Ferran Torres, que ya empieza a tocar, está a [2.5]. Ambas son buenas opciones si salen desde el once titular.

Otras cuotas que nos gustan es la victoria al descanso y al final del Barcelona a [2.1] y la victoria con hándicap de los Blaugrana a [2.1].