Mbappé pone las cosas en su sitio

La estrella de la Ligue 1 por antonomasia es Kylian Mbappé a pesar de estar rodeado de jugadores de la talla de Leo Messi y Neymar. Y ahora hay un motivo más para fijarse en su talento.

betfair

Kylian Mbappé ya ha puesto las cosas en su sitio. Hasta el momento era Ben Yedder el que lideraba la tabla de goleadores de la Ligue 1 con unas cifras realmente buenas para el delantero del Mónaco (acumula 15 tantos en 27 partidos jugados) y ahora el ariete del PSG ha igualado a su compatriota, pero en dos partidos menos (25).

Con su gol ante el Girondins Mbappé ha pasado al siguiente nivel, promediando 0,6 tantos por choque, el mejor promedio de toda la competición (cogiendo datos de futbolistas que hayan disputado al menos 10 choques). Eso sí, la eliminatoria en Champions League ante el Real Madrid sigue pesando.

Por detrás, en tercera posición, aparece Martin Terrier, del Rennes, con 14 goles (0,52 por choque). En cuarta, Laborde, también del Rennes, con 14 tantos (0,52 por partido). Quinto es Jonathan David, del Lille, que ha visto portería en 13 ocasiones (0,5 por partido).

Los favoritos a llevarse el pichichi en la Ligue 1, por tanto, están muy claros. Y como no podía ser de otra manera, el que lidera esa lista es Kylian Mbappé.

  • Kylian Mbappé
  • Wissam Ben Yedder
  • Gaetan Laborde
  • Jonathan David
  • Martin Terrier