Marcelino, el favorito para sustituir a Luis Enrique

Con la continuidad del seleccionador español en el aire, ya es posible apostar por su remplazo en nuestra web. ¿Seguirá Lucho tras el Mundial de Catar o abrirá la puerta a un nuevo integrante?

betfair

Tres exentrenadores del Barcelona podrían postular para el puesto de futuro comandante de La Roja, aunque el gran favorito no tiene pasado culé. Marcelino García Toral, actual técnico del Athletic de Bilbao, es quien tiene más papeletas para asumir el cargo.

Ernesto Valverde, que no ha vuelto a dirigir a un equipo desde su marcha de la Ciudad Condal y espera una oportunidad que le llene en su carrera, es el segundo en los pronósticos.

Guardiola, el tercero en discordia

Por detrás aparece Pep Guardiola. No sabemos qué camino tomará el técnico de Santpedor cuando termine su etapa en el Manchester City. Aunque controvertida, su incorporación a una selección de la que ya fue futbolista.

Luis de la Fuente, que ha sabido dirigir con éxito a La Rojita. Cerrando el top 5 encontramos a otro ex del Barça, Quique Setién, quien a sus 63 años cotiza a la nada despreciable. Otras opciones más remotas son las de Paco Jémez, Unai Emery o Quique Sánchez Flores. Las candidaturas de cada uno de ellos superan los 10 euros por cada uno apostado.

Luis Enrique, que llevó a La Roja a las semifinales de la pasada Eurocopa, ha confirmado que comandará la nave del combinado nacional en la próxima Copa del Mundo de Catar 2022. Lo que suceda después, está todavía por conocer.