De Ligt: el Barcelona se descuelga

Matthijs de Ligt es uno de los pocos grandes centrales que quedan disponibles en el mercado, aunque su futuro parece lejos de LaLiga.

betfair

Matthijs de Ligt asombró a Europa en el Ajax. Sin embargo, tras su marcha a la Juventus, se desinfló. Ahora, el central busca un nuevo destino en el que poder demostrar de lo que está hecho y así sacar sus mejores virtudes. Se viene culebrón veraniego.

A sus 22 años, De Ligt viene de completar una temporada discreta. La Juventus pagó por él una cifra cercana a 85 millones y quiere recuperar lo invertido. Las informaciones de los principales medios apuntan a que pide, como mínimo, 70 kilos. Y teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión es de 120 millones, parece que el que lo quiera deberá negociar.

Estadísticas de De Ligt

De Ligt ha jugado este curso 42 partidos, en los que ha marcado tres goles, ha dado una asistencia y ha visto cuatro amarillas y una roja.

Además, en cuanto a números defensivos y según datos de Whoscored, ha promediado 3 despejes por partido, 0,9 intercepciones y 1,1 entradas; números que están muy lejos de lo que se esperaba de él.

Apuestas al fichaje de De Ligt

Sin embargo, en Europa se sigue confiando en él. Tras los fichajes de Mané, Gravenberch y Mazraouiel Bayern de Múnich

<span class=" ui-runner-price ui-924_315101223-5774350 ui-display-decimal-price ">[1.36]</span>BayernJuventus.

Otro club que parece obvio que necesita un central es el ChelseaRudiger y a Christensen Real Madrid y BarcelonaDe Ligt.<span class=" ui-runner-price ui-924_315101223-55190 ui-display-decimal-price ">[3]</span>blue

El Barcelona, fuera de la ecuación

Barcelona,Araujo, Christensen, Eric García y quizás Piqué parece que se repartirán los puestos de central, De Ligt

Cuotas a próximo equipo de De Ligt

  • Bayern Múnich [1.36]
  • Chelsea [3]
  • Manchester United [23]
  • FC Barcelona [23]
  • Manchester City [34]