Lens vs. PSG: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Consulta toda la información y los pronósticos sobre este partido y apuesta ahora en Betfair.

Lens vs. PSG: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Lens vs. PSG: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

Si el Lens tiene alguna posibilidad de arrebatarle el título al conjunto parisino, pasa por lograr una victoria en este partido. Los de Galtier viajarán con un equipo mermado entre ausencias, lesionados y sancionados.

Horario y dónde ver el Lens vs. PSG

El partido se jugará el domingo, 1 de enero, a las 20:45 en el Estadio Bollaert-Delelis.

En España, ninguna cadena de televisión tiene los derechos, por lo que la única opción para poder verlo es apostar a este partido en nuestra plataforma y disfrutarlo en directo a través de <strong>Betfair Live Video</strong>.

Posibles alineaciones y bajas

Lens: Samba; Machado, Medina, Danso, Gradit, Frankowski; Samed, Onana, Fofana, Sotoca; Said.

Es el once habitual de un Lens que sigue sin contar con Youcef Atal, que volvió lesionado del parón, y Marcin Bulka, fuera desde finales de octubre.

PSG: Donnarumma; Achraf, Marquinhos, Ramos, Mukiele; Vitinha, Verratti, Ruiz; Sarabia, Mbappé, Ekitike.

Además de la ausencia de Messi, que todavía está en Argentina, los parisinos no podrán contar con Neymar, expulsado ante el Estrasburgo. Achraf, suplente en el mencionado partido, volverá a la titularidad.

Historial de enfrentamientos

Pocos equipos tienen resultados tan favorables ante el PSG en los últimos años como el Lens. Desde el retorno del equipo norteño a la Ligue 1, los parisinos solo han ganado en uno de los cuatro enfrentamientos:

  • Lens 1-0 PSG (temporada 20/21)
  • PSG 2-1 Lens (temporada 20/21)
  • Lens 1-1 PSG (temporada 21/22)
  • PSG 1-1 Lens (temporada 21/22)

Kylian Mbappé todavía no ha podido marcar ante el Lens, aunque sí ha registrado una asistencia. Por su parte, Neymar es el que más les ha cogido la medida en estas dos temporadas (un gol y dos asistencias), pero no podrá jugar tras su expulsión ante el Estrasburgo.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los dos acuden en un momento excelente. El Lens ha ganado los 8 partidos que ha disputado en su estadio esta temporada y, en el cómputo global, solo ha perdido con el Olympique de Lyon. Ocupa la segunda posición con 37 puntos, a 7 de los parisinos.

Tras el parón, el Lens no pasó del empate a cero en su visita al Niza, aunque volvió a dejar su portería a cero por décima vez en lo que va de curso.

Por su parte, el PSG todavía no ha perdido en lo que va de Ligue 1 (14V y 2E). Solo se ha dejado puntos en Reims y frente al Mónaco en casa. De hecho, no pierde un partido como visitante en liga desde el 20 de marzo, cuando cayó en su visita al Principado contra los monegascos.

En su regreso a la competición, los de Galtier sufrieron para ganar al Estrasburgo (2-1). Marquinhos adelantó de cabeza al PSG, pero un exceso de confianza permitió que el cuadro visitante se viniera arriba y empatara gracias a un tanto en propia puerta del mismo central brasileño.

A falta de media hora, Neymar fue expulsado por doble amarilla. Primero fue amonestado por un manotazo en la cara de un jugador rival y, un minuto más tarde, vio la segunda cartulina por simular un penalti. No obstante, Mbappé forzó un lanzamiento desde los once metros en el minuto 96 y no desperdició la oportunidad para dejar los tres puntos en el Parque de los Príncipes.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Lens vs. PSG?

1.- Victoria del Lens a [3.25]: no es nada descabellado que el conjunto de la Alta Francia pueda repetir la machada de ganar al PSG. Lo hizo en 2020 y este año está presentando credenciales de sobra para volver a conseguirlo.

2.- Victoria del PSG a [2.1]: las bajas del cuadro parisino, sobre todo en ataque, pueden mermar a los de Galtier, pero el líder de la Ligue 1 tiene argumentos de sobra para dar un golpe encima de la mesa y poner tierra de por medio con el Lens.

3.- Ambos equipos marcan a [1.55]: en tres de los últimos cuatro enfrentamientos entre sí, los dos equipos vieron puerta y, a estas alturas de campeonato, no hay ninguna duda sobre el potencial ofensivo de cada uno.

COMBIPARTIDO

Lens gana o empata + Ambos equipos marcan + Más de 2,5 goles a [3.3].