Spotify alcanza los 100 millones de suscriptores premium
El servicio de música en streaming alcanza una meta importante
Javier Mañas
Spotify ha abanderado el gran cambio que ha tenido la música a lo largo de estos últimos años, ya que la compra directa de canciones o discos ha pasado a un segundo plano para dar lugar a los servicios de música en streaming. Bien sea por suscripción o de forma gratuita, esta plataforma ha permitido el acceso a millones de canciones para todos sus usuarios, por lo que muchos han decidido quedarse con una suscripción-
Una nueva marca para su historia ha sido alcanzada por Spotify, ya que el servicio de música ha desvelado sus resultados financieros más recientes y hemos podido saber que han alcanzado los 100 millones de suscripciones premium en su servicio. Esto supone algo menos de la mitad del total de usuarios que pasan por Spotify, ya que también cuenta con 117 millones de usuarios gratuitos que disfrutan de la música.
El lanzamiento de Spotify en la India ha ayudado mucho a elevar esos número en el último cuarto de año, ya que muchos nuevos usuarios premium llegaron y dieron un empujón importante a las cifras. A pesar de esto, la compañía sigue teniendo pérdidas económicas y ya hemos visto como en el primer cuarto de 2019 han perdido 142 millones de euros.
- Girona - FC Barcelona, en directo hoy: Alineaciones, horario y dónde ver el partido de LaLiga
- ¡Cabreo monumental de Laporta en Montilivi!
- Perder tendrá consecuencias reales
- Jorge Rey alerta a los españoles: "La semana que viene...
- Roberto Brasero anuncia malas noticias para el Día de la Madre: estas serán las zonas más afectadas por lluvias y tormentas
- Xavi: "Nos venimos abajo con cualquier situación negativa y así es imposible competir
- Malas noticias para los pensionistas: El motivo por el que podrías cobrar solo una parte de la paga extra de junio
- Barça Atlètic - Tarazona, en directo hoy: partido de la 35ª jornada de la Primera RFEF