Los Reels de Instagram ya introducen anuncios
Aquellos anuncios que se puedan saltar tendrán una duración de hasta 30 segundos
Era cuestión de tiempo tras la inserción de anuncios en las historias
Antonio Vallejo Taslimi
Tras la popularización del formato de vídeos de corta duración que TikTok nos trajo en su momento, son ya muchísimas personas las que consumen este tipo de contenido de forma diaria. Es por ello que la monetización en este sector se encuentra en periodo de adaptación y ahora son mayores las herramientas que los anunciantes tienen para aprovechar este tirón. Y es que como ya ocurrió en las historias de Instagram hace tiempo, Los Reels incluidos en esta red social también tendrán anuncios.
Los tests ya han comenzado en países tales como la India, Alemania e incluso Australia. Tal como ocurre en las historias, serán en vertical, y ocuparán todo el panel, por lo que serán tan invasivos como siempre. Según parece, aquellos anuncios que se pueden saltar, dispondrán de una duración de unos 30 segundos. También se podrá interactuar con la publicidad comentando, dando like o compartiendo el anuncio en cuestión.
Aún no hay información sobre cuándo llegará la publicidad a los Reels en nuestro país, así que tendremos que estar atentos para saber más detalles al respecto. Con esta estrategia, Instagram dispondría de publicidad en las secciones de historias, Reels, la Feed, y la pestaña de explorar.
- La Policía pide extremar las precauciones en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un lector de tarjetas falso
- Xavi se sincera sobre su continuidad: "Me quedo porque...
- La valiente (y ambiciosa) decisión de Marc Guiu
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Julio Tous, 'fichaje' del Barça para trabajar la fuerza
- Rueda de prensa de Xavi Hernández y Joan Laporta, hoy en directo: última hora sobre el futuro del entrenador del Barça
- Kvaratskhelia espera al Barça
- El consejo de Niño Becerra para comprar un piso: "Lo que se tiene que tener muy en cuenta es...