El OPPO Reno4 SE 5G es el más asequible de la gama y cuenta con carga rápida de 65W

El OPPO Reno4 SE 5G es el más asequible de la gama y cuenta con carga rápida de 65W

El OPPO Reno4 SE 5G es el más asequible de la gama y cuenta con carga rápida de 65W / sport

Antonio Vallejo Taslimi

La gama media dentro del sector de la telefonía ha crecido notablemente. Ahora, podemos encontrar teléfonos verdaderamente capaces de hacer grandes cosas, a un precio más reducido. Es el caso del OPPO Reno4 SE 5G, último terminal de la gama, y el más asequible de todos los Reno4. La firma hace oficial su anuncio, ofreciendo interesantes detalles de este dispositivo.

El terminal se ha presentado durante un evento de OPPO, donde lo hemos podido conocer en detalle. Y es que el Reno4 SE 5G es el más pequeño de la familia, pero no por ello menos importante. Este terminal cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+. Aunque no cuenta con un panel de alta frecuencia, si dispone de una respuesta táctil de 180Hz. Además, está equipado con el chip Dimensity 720 de MediaTek, alimentando su conectividad 5G y su sistema de tres cámaras traseras, con un sensor principal de 48MP. Además, en el panel frontal encontramos una cámara incrustada en pantalla de 32MP. Y respecto a su batería, buenas noticias. Y es que OPPO incorpora una batería de 4.300 mAh y compatible con su tecnología SuperVOOC 2.0 de 65W, además de lector de huellas dactilar en pantalla. 

Este dispositivo llegará a un precio de 2.499 yuanes (311€ al cambio) en su versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, y 349€ para la versión de 8GB y 256GB. Además, el terminal estará disponible en tres colores: azul, blanco y negro. Se espera que aterrice a lo largo de estos días en China, aunque todavía no hay noticias de su llegada a demás regiones.