Una imagen del LG Stylo 7 prueba que la firma sigue apostando por ello

Se trata del próximo dispositivo de LG con soporte para stylus

Con el lápiz integrado y un sistema de triple cámara, el dispositivo también incorporará jack de 3,5mm

Una imagen del LG Stylo 7 prueba que la firma sigue apostando por ello

Una imagen del LG Stylo 7 prueba que la firma sigue apostando por ello / Voice

Antonio Vallejo Taslimi

Es posible que si pensáis en un dispositivo más para el ámbito laboral o creativo y que incluya lápiz táctil, es bastante probable que penséis en la gama Note de Samsung. Sin embargo, LG también ha contribuido en teléfonos de esta índole con su línea Stylo. Ahora, el último de ellos, ha sido filtrado a través de una nueva imagen.

El medio Voice, ha sido quien de nuevo ha filtrado la primera imagen del LG Stylo 7, el próximo dispositivo de la firma con soporte para stylus. Según esta nueva filtración, el dispositivo incluiría una pantalla de 6,8 pulgadas y una cámara frontal incrustada en la parte superior del panel. Llegará en dos versiones, siendo una de ellas compatible con 5G. Además, el dispositivo incorporaría un sistema de tres cámaras traseras y un sensor de huella dactilar en el lateral. El lápiz también estará incluido con el terminal, y además LG ha querido dejar una característica ya extinta en muchos smartphones: el jack para auriculares.

Aún no hay detalles acerca del precio o disponibilidad del propio dispositivo. Tendremos que esperar a que LG se pronuncie al respecto.