Honor da detalles sobre las cámaras del View 20 y su sensor trasero de 48MP

El terminal será presentado oficialmente en París el 22 de enero

El próximo terminal de Honor batirá récords de calidad fotográfica

El próximo terminal de Honor batirá récords de calidad fotográfica / sport.es

Javier Mañas

Honor ha sido una de las marcas que más éxito ha tenido también este año, ya que la hermana pequeña de Huawei ha estado presentando terminales con características muy interesantes que han encandilado a ususarios de todo el mundo. Sin embargo, el próximo móvil que presenten será su auténtico gama alta con la calidad fotográfica que traerá consigo.

Según muestran en Android Authority, la compañía ha desvelado alguna de las especificaciones del Honor View 20, sobre todo aquellas centradas en el aspecto fotográfico. La cámara frontal del terminal adoptará la tendencia que tendrá lugar este año, estar en una esquina del teléfono en un pequeño agujero para evitar el ‘notch’. Según Honor, “utilizando un diseño especial, se mantiene la estructura de la pantalla mientras se puede utilizar la cámara adecuadamente”.

El aspecto que más destaca del Honor View 20 es su cámara trasera de 48MP, la primera jamás vista en un teléfono (si no se adelanta Xiaomi con su modelo) y que cuenta con el sensor IMX586 de Sony, lo que garantiza una calidad fotográfica que jamás hayamos visto en un smartphone. Además, el chip Kirin 980 permitirá un mejor procesamiento de las imágenes y funciones de IA en las cámaras del terminal. El Honor View 20 será presentado en París el 22 de enero y muchos están deseando ver qué más novedades nos trae este smartphone.