Energizer presenta su móvil P18K Pro con una batería de 18.000mAh

Un terminal que puede permanecer hasta 50 días encendido en standby

Así es el gran Energizer P18K Pro

Así es el gran Energizer P18K Pro / sport

Javier Mañas

Energizer es una de las compañías que mas ha conseguido atraer la atención estas últimas semanas, ya que anunciaron que en el MWC 2019 iban a presentar 26 modelos distintos de smartphones que se han diseñado para aquellos a los que les gusta la aventura y no pueden depender continuamente de un cargador. Hoy hemos podido conocer uno de los móviles más llamativos que estarán en la feria de Barcelona.

El Power Max P18K Pop es la nueva bestia independiente de Energizer, ya que cuenta con una gigantesca batería de 18.000mAh, la más grande que jamás hayamos visto en un smartphone. La compañía ha indicado que podemos estar con una carga completa escuchando cuatro días seguidos de música sin parar, dos días reproduciendo vídeo o 50 días teniendo el teléfono en standby. El P18K Pop tiene soporte para carga rápida de 18W, imprescindible con esta capacidad, y además podremos utilizarlo para cargar otros dispositivos.

El terminal cuenta también con una pantalla de 6,2 pulgadas y una resolución de 1080p+. En el interior encontramos 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y un procesador MediaTek Helio P70. La triple cámara trasera tiene una combinación de 12+5+2MP y la frontal tiene un mecanismo "pop-up" que saca las dos cámaras frontales mediante un mecanismo, teniendo estas una resolución de 16+2MP. El precio es desconocido de momento, pero sí se sabe que saldrá a la venta el próximo mes de junio.