Ya se encuentra disponible el Google Play Pass para Android

Llega Google Play Pass

Llega Google Play Pass / Google

Javier Mañas

Apple ha conseguido atraer al público enamorado de los videojuegos con su nuevo servicio Apple Arcade, que con una cuota mensual de suscripción da acceso a una gran cantidad de títulos de la App Store. Google no ha querido perder la oportunidad tampoco con lo que respecta a Android y el amplio catálogo de juegos que cuenta en su haber, por lo que han decidido lanzar un servicio similar.

Google Play Pass ya se encuentra disponible en Estados Unidos, según ha anunciado la compañía en su <strong>blog oficia</strong>l. Por un precio de 4,99 dólares al mes, tendremos acceso a más de 350 aplicaciones y juegos que estarán libres de anuncios, pagos dentro de las aplicaciones o cualquier tipo de coste extra. Nuevos títulos se irán añadiendo al servicio cada mes y podremos tener un catálogo más amplio.

De momento, el servicio solo está disponible en Estados Unidos, pero Google ya ha indicado que irá llegando al resto de países próximamente. Además, para todos aquellos que quieran saber cómo funciona este sistema, la compañía dará una prueba de diez días para que podamos comprobar si realmente merece la pena.