La cámara escondida bajo la pantalla del ZTE Axon 20 5G se muestra en un nuevo vídeo

El canal de YouTube JerryRigEverything muestra los secretos bajo el dispositivo

Podemos ver cómo es el terminal internamente

La cámara escondida bajo la pantalla del ZTE Axon 5G se muestra en un nuevo vídeo

La cámara escondida bajo la pantalla del ZTE Axon 5G se muestra en un nuevo vídeo / ZTE

Antonio Vallejo Taslimi

ZTE mostró hace un tiempo su nuevo terminal el cual incorpora una cámara que se oculta a la vista del ojo humano, para así beneficiarse de todo el panel de la pantalla. Hablamos del ZTE Axon 20 5G, dispositivo del cual pudimos hablar hace un tiempo. Este terminal cuenta con una cámara de 32MP que se esconde bajo la pantalla, y el canal de YouTube JerryRigEverything se encarga de despiezar al completo este smartphone, mostrando todos los secretos que hay en él.

A través del vídeo que os hemos dejado bajo estas líneas, podéis ver más de cerca cómo funciona la cámara frontal del ZTE Axon 20 5G, siendo el primero de su clase en incluir esta novedosa tecnología. De esta manera, el dispositivo no necesita un notch, una cámara pop-up, o cualquier otra solución para despejar la cámara del frontal y disponer de 0 distracciones a la hora de visualizar cualquier tipo de contenido en el móvil. ZTE ha utilizado dos pantallas una encima de otra, una pequeña colocada encima de la cámara frontal, y encima el panel OLED.

Aunque se trate de una tecnología de primera generación, lo cierto es que ZTE resuelve de manera excelente el problema de la cámara y el notch, indicando que así podría ser el futuro de los smartphones. A través de la web oficial de ZTE podéis encontrar más información acerca de este interesante dispositivo.