Última hora sobre la desaparición de Madeleine McCann: el testimonio revelador que podría dar un giro al caso

Revelan qué hacía el principal sospecho el día que desapareció Madeleine McCann

Imputan formalmente a un hombre alemán por la desaparición de Madeleine McCann

/ Agencia ATLAS | EFE

La desaparición de Madeleine McCann, de tres años, es uno de los misterios sin resolver más impactantes del mundo. El 3 de mayo de 2007, mientras sus padres comían en un restaurante al sur de Portugal, la niña desapareció.

Son muchas las teorías que se pueden encontrar en torno a este caso, pero, el principal sospecho de los investigadores era y es: Christian Brueckner. Y es que la última hora de esta desaparición la ha desvelado el diario británico 'Daily Mail'.

Según el expatriado británico Ken Ralphs, que conocía a Christian Brueckner en el momento de la desaparición gracias a conocidos, Brueckner trabajaba en el bar de tapas Ocean Club que era frecuentado por los padres de Madeleine.

Ralphs sostiene que Brueckner conspiró con otro hombre para secuestrar a la niña y luego venderla a una pareja que no podía tener hijos. Sin embargo, sostiene que Brueckner y sus cómplices se pusieron nerviosos cuando vieron la amplia cobertura mediática del caso y "tomaron la peor decisión".

Después de 13 años de investigaciones infructuosas, Brueckner fue nombrado por los fiscales alemanes en 2020 como el principal sospechoso en el caso de Madeleine. Sin embargo, este hombre nunca fue acusado por este caso y niega haber tenido relación alguna con la desaparición.

Cabe señalar que Christian Brueckner actualmente cumple una condena de siete años de cárcel pro la violación de una turista estadounidense de 72 años en Portugal. Además, el alemán tiene tres acusaciones de violación y dos por abusos sexuales de grado grave.