El San Pablo Burgos se queda con la victoria frente al TD Systems Baskonia por 83-94

Los jugadores del San Pablo Burgos son quintos en la clasificación

El San Pablo Burgos se queda con la victoria frente al TD Systems Baskonia por 83-94

El San Pablo Burgos se queda con la victoria frente al TD Systems Baskonia por 83-94

El San Pablo Burgos ganó como visitante al TD Systems Baskonia por 83-94 durante la trigésimo segunda jornada de la Liga ACB. En la jornada anterior, los jugadores del TD Systems Baskonia consiguieron ganar en casa contra el Movistar Estudiantes por 96-92, mientras que los del San Pablo Burgos perdieron en casa con el Acunsa Gipuzkoa Basket por 79-90. Con este resultado, el San Pablo Burgos se sitúa en quinto puesto y acumula 19 victorias en 30 partidos jugados, mientras que el TD Systems Baskonia se queda en cuarta posición con 22 victorias en 31 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 25-18. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron acercarse en el luminoso, el cual concluyó con un resultado parcial de 21-24. Tras esto, los rivales acumularon un total de 46-42 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el San Pablo Burgos consiguió remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 y aumentó la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (59-74) hasta que acabó con un resultado parcial de 12-32 (y un 58-74 global). Finalmente, en el último cuarto el equipo local logró aproximarse nuevamente en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2, aunque no lo suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-20, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 83-94 a favor de los visitantes.

Junto a todo esto los jugadores del San Pablo Burgos que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Dejan Kravic y Jasiel Rivero, que consiguieron 20 puntos y cuatro rebotes y 16 puntos, una asistencia y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Achille Polonara y Rokas Giedraitis, con 14 puntos, una asistencia y 10 rebotes y 19 puntos, dos asistencias y un rebote respectivamente.