El Valencia Basket derrota al Monbus Obradoiro (77-78)

Los jugadores del Valencia Basket son octavos en la clasificación

El Valencia Basket derrota al Monbus Obradoiro (77-78)

El Valencia Basket derrota al Monbus Obradoiro (77-78)

SPORT.es

El Valencia Basket logró imponerse al Monbus Obradoiro como visitante por 77-78 durante la octava jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de vencer a domicilio al Herbalife Gran Canaria por 75-85. Por su parte, los visitantes también ganaron en casa frente al Casademont Zaragoza por 93-84, sumando un total de tres triunfos en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, el Valencia Basket se sitúa en octavo puesto y acumula cuatro victorias en siete partidos jugados, mientras que el Monbus Obradoiro se queda en cuarta posición con 5 victorias en ocho partidos disputados.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador y acabó con un 21-19. Después, el segundo cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 12-20. Tras esto, los equipos acumularon un total de 33-39 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores del Monbus Obradoiro recortaron distancias en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 22-18 y un 55-57 global. Por último, en el último cuarto el Monbus Obradoiroel equipo local también reducía distancias de nuevo en el marcador, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-1, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-21. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado de 77-78 para los visitantes.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente partido el Valencia Basket se enfrentará al Real Madrid en el Pabellon Municipal Fuente San Luis. Por su parte, el Monbus Obradoiro buscará la victoria contra el Unicaja en el Palacio de Deportes Jose Maria Martin Carpena.