Los corredores de Stand Up Paddle pasan cerca de la Torre Eiffel en el río Sena en París.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 09-12-2019

sport.es

09/12/2019 - 13:10h

Los corredores de Stand Up Paddle pasan cerca de la Torre Eiffel en el río Sena en París.
113Los corredores de Stand Up Paddle pasan cerca de la Torre Eiffel en el río Sena en París. / Olivier Morin (AFP)
Antje Lauenroth (L) y Emily Bolk (R) de Holanda compiten por el balón con la alemana Dione Housheer (C) durante la ronda principal del grupo 1 partido entre Holanda y Alemania en el Campeonato Mundial de Balonmano Femenino en Kumamoto.
213Antje Lauenroth (L) y Emily Bolk (R) de Holanda compiten por el balón con la alemana Dione Housheer (C) durante la ronda principal del grupo 1 partido entre Holanda y Alemania en el Campeonato Mundial de Balonmano Femenino en Kumamoto. / Charly Triballeau (AFP)
Muhammad Haiqal Hanafi (# 0406) de Malasia compite para ganar en el evento de atletismo masculino de 100 metros en los Juegos SEA (Sudeste Asiático Juegos) en el estadio de atletismo en Clark City, Capas, provincia de Tarlac Manila.
313Muhammad Haiqal Hanafi (# 0406) de Malasia compite para ganar en el evento de atletismo masculino de 100 metros en los Juegos SEA (Sudeste Asiático Juegos) en el estadio de atletismo en Clark City, Capas, provincia de Tarlac Manila. / Ted Aljibe (AFP)
El centro sudafricano François Steyn (izq.), es abordado por el frances Sofiane Guitoune, durante el partido de grupo de rugby de la Copa de Europa, Toulouse contra Montpellier, en el estadio Ernest Wallon en Toulouse, en el sur de Francia.
413El centro sudafricano François Steyn (izq.), es abordado por el frances Sofiane Guitoune, durante el partido de grupo de rugby de la Copa de Europa, Toulouse contra Montpellier, en el estadio Ernest Wallon en Toulouse, en el sur de Francia. / Pascal Pavani (AFP)
Akito Watabe de Japón vuela en el aire durante el evento de salto de montaña Gundersen Large para hombres en la Copa del Mundo Combinada Nórdica FIS en Lillehammer.
513Akito Watabe de Japón vuela en el aire durante el evento de salto de montaña Gundersen Large para hombres en la Copa del Mundo Combinada Nórdica FIS en Lillehammer. / Geir Olsen (AFP)
Los participantes vestidos como Santa Claus participan en la carrera anual de Navidad Run Santa Run Guadalajara, en Guadalajara, México.
613Los participantes vestidos como Santa Claus participan en la carrera anual de Navidad Run Santa Run Guadalajara, en Guadalajara, México. / Ulises Ruiz (AFP)
Karl-Anthony Towns # 32 de Minnesota Timberwolves pasa a LeBron James # 23 de Los Angeles Lakers durante la segunda mitad en el Staples Center en Los Angeles, California.
713Karl-Anthony Towns # 32 de Minnesota Timberwolves pasa a LeBron James # 23 de Los Angeles Lakers durante la segunda mitad en el Staples Center en Los Angeles, California. / Katharine Lotze (AFP)
El corredor Todd Gurley # 30 de los Rams de Los Ángeles lleva la pelota contra la defensa del fuerte seguridad Bradley McDougald # 30 de los Seattle Seahawks durante el juego en el Coliseo Memorial de Los Ángeles en Los Ángeles, California.
813El corredor Todd Gurley # 30 de los Rams de Los Ángeles lleva la pelota contra la defensa del fuerte seguridad Bradley McDougald # 30 de los Seattle Seahawks durante el juego en el Coliseo Memorial de Los Ángeles en Los Ángeles, California. / Kevork Djansezian (AFP)
La pareja china Cheng Peng y Yang Jin se presentan durante la gala de exhibición en el Gran Premio ISU de patinaje artístico Final 2019 en Turín.
913La pareja china Cheng Peng y Yang Jin se presentan durante la gala de exhibición en el Gran Premio ISU de patinaje artístico Final 2019 en Turín. / Marco Bertorello (AFP)
La tenista australiana Ashleigh Barty (L) se prepara para jugar un tiro de golf durante la inauguración oficial de la competencia de golf de la Copa Presidentes 2019 en Crown Riverwalk en Melbourne, Australia.
1013La tenista australiana Ashleigh Barty (L) se prepara para jugar un tiro de golf durante la inauguración oficial de la competencia de golf de la Copa Presidentes 2019 en Crown Riverwalk en Melbourne, Australia. / Scott Barbour (EFE)
El jinete Alexis Badel monta Easy Go Easy hasta la victoria en la carrera 2, el Fantastic Light Hcp, durante las carreras internacionales de Hong Kong en Sha Tin.
1113El jinete Alexis Badel monta Easy Go Easy hasta la victoria en la carrera 2, el Fantastic Light Hcp, durante las carreras internacionales de Hong Kong en Sha Tin. / Vince Caligiuri (EFE)
Nicolai Jorgensen (L) y Luis Sinisterra (C) de Feyenoord marcan un gol, mientras que el portero de Vitesse, Remko Pasveer, observa durante el partido holandés Eredivisie entre Vitesse Arnhem y Feyenoord Rotterdam en Gelredome en Arnhem.
1213Nicolai Jorgensen (L) y Luis Sinisterra (C) de Feyenoord marcan un gol, mientras que el portero de Vitesse, Remko Pasveer, observa durante el partido holandés Eredivisie entre Vitesse Arnhem y Feyenoord Rotterdam en Gelredome en Arnhem. / Stringer (AFP)
Natalia Guitler (C) de Brasil devuelve el balón a Csaba Banyik (L) y Zsanett Janicsek (R) durante el 3er Campeonato Mundial de Teqball final de dobles entre Hungría y Brasil en el Vasas Sports Hall en Budapest, Hungría.
1313Natalia Guitler (C) de Brasil devuelve el balón a Csaba Banyik (L) y Zsanett Janicsek (R) durante el 3er Campeonato Mundial de Teqball final de dobles entre Hungría y Brasil en el Vasas Sports Hall en Budapest, Hungría. / Marton Monus (AFP)