Vista aérea del campamento en la víspera del inicio de la segunda mitad del maratón del desierto de Sables Ica - Perú en Paracas. Los competidores compiten en la carrera de 109 km divididos en 3 etapas a través del desierto de Ica.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 03-12-2019

sport.es

03/12/2019 - 10:11h

Vista aérea del campamento en la víspera del inicio de la segunda mitad del maratón del desierto de Sables Ica - Perú en Paracas. Los competidores compiten en la carrera de 109 km divididos en 3 etapas a través del desierto de Ica.
112Vista aérea del campamento en la víspera del inicio de la segunda mitad del maratón del desierto de Sables Ica - Perú en Paracas. Los competidores compiten en la carrera de 109 km divididos en 3 etapas a través del desierto de Ica. / Martin Bureau (AFP)
Los competidores participan en la primera etapa de la segunda mitad del maratón de Sables Ica Desert-Peru, en Paracas, Perú.
212Los competidores participan en la primera etapa de la segunda mitad del maratón de Sables Ica Desert-Peru, en Paracas, Perú. / Martin Bureau (AFP)
El piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton dirige su automóvil en el Circuito Yas Marina en Abu Dhabi, durante la carrera final de la temporada del Gran Premio de Fórmula Uno.
312El piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton dirige su automóvil en el Circuito Yas Marina en Abu Dhabi, durante la carrera final de la temporada del Gran Premio de Fórmula Uno. / Andrej Isakovic (AFP)
El delantero argentino de Barcelona, Lionel Messi, reacciona después de ganar el trofeo de Balón de Oro Francia Fútbol 2019 en el Teatro Chatelet de París.
412El delantero argentino de Barcelona, Lionel Messi, reacciona después de ganar el trofeo de Balón de Oro Francia Fútbol 2019 en el Teatro Chatelet de París. / Franck Fife (AFP)
Se muestra un video de la mediocampista estadounidense Reign FC Megan Rapinoe después de ganar el trofeo femenino Ballon dOr France Football 2019 en el Teatro Chatelet de París.
512Se muestra un video de la mediocampista estadounidense Reign FC Megan Rapinoe después de ganar el trofeo femenino Ballon dOr France Football 2019 en el Teatro Chatelet de París. / Franck Fife (AFP)
Chris Carson # 32 de los Seattle Seahawks corre con el balón contra los Minnesota Vikings en el tercer cuarto en el CenturyLink Field en Seattle, Washington.
612Chris Carson # 32 de los Seattle Seahawks corre con el balón contra los Minnesota Vikings en el tercer cuarto en el CenturyLink Field en Seattle, Washington. / Abbie Parr (AFP)
Abraham Ancer de México en acción durante una sesión de práctica antes del campeonato de golf del Abierto de Australia en el Australian Golf Club en Sydney. El 104º Abierto de Australia comienza el 05 de diciembre hasta el 08 de diciembre de 2019.
712Abraham Ancer de México en acción durante una sesión de práctica antes del campeonato de golf del Abierto de Australia en el Australian Golf Club en Sydney. El 104º Abierto de Australia comienza el 05 de diciembre hasta el 08 de diciembre de 2019. / Dan Himbrechts (EFE)
Colton Parayko # 55 del St. Louis Blues intenta sacar el disco de la esquina bajo la presión de Zack Smith # 15 de los Chicago Blackhawks en el United Center en Chicago, Illinois.
812Colton Parayko # 55 del St. Louis Blues intenta sacar el disco de la esquina bajo la presión de Zack Smith # 15 de los Chicago Blackhawks en el United Center en Chicago, Illinois. / Jonathan Daniel (AFP)
Cam Reddish # 22 de los Atlanta Hawks no se conecta en esta volcada contra Eric Paschall # 7 y Jordan Poole # 3 de los Golden State Warriors en la segunda mitad en State Farm Arena en Atlanta, Georgia.
912Cam Reddish # 22 de los Atlanta Hawks no se conecta en esta volcada contra Eric Paschall # 7 y Jordan Poole # 3 de los Golden State Warriors en la segunda mitad en State Farm Arena en Atlanta, Georgia. / Kevin C. Cox (AFP)
Los competidores participan en una carrera de trail en el Montagne Pelee como parte de la Raid des Alizes, una competencia multideportiva exclusivamente femenina en la isla caribeña francesa de Martinica el 29 de noviembre de 2019.
1012Los competidores participan en una carrera de trail en el Montagne Pelee como parte de la Raid des Alizes, una competencia multideportiva exclusivamente femenina en la isla caribeña francesa de Martinica el 29 de noviembre de 2019. / Anne-Christine Poujoulat (AFP)
El portugués Leo Martins (L) compite por el balón con el italiano Dario Ramacotti (R) durante su final de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019 partido de fútbol en el estadio Los Pynandi en Luque, Paraguay.
1112El portugués Leo Martins (L) compite por el balón con el italiano Dario Ramacotti (R) durante su final de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019 partido de fútbol en el estadio Los Pynandi en Luque, Paraguay. / Norberto Duarte (AFP)
Ollie Pope (C) observa cómo Daryl Mitchell (R) reacciona ante la falta lanzada por un compañero de equipo BJ Watling en el día cuatro del segundo partido de prueba de cricket entre Inglaterra y Nueva Zelanda en Seddon Park en Hamilton.
1212Ollie Pope (C) observa cómo Daryl Mitchell (R) reacciona ante la falta lanzada por un compañero de equipo BJ Watling en el día cuatro del segundo partido de prueba de cricket entre Inglaterra y Nueva Zelanda en Seddon Park en Hamilton. / David Gray (AFP)