Real Madrid - Atlético // Liga BBVA - Jornada 7, En directo

Última actualización a las 19:05

Muchas gracias a tod@s por haber seguido el Madrid-Atlético al minuto con SPORT. Les recordamos que este martes, a las 20:45 h, les ofreceremos en directo el duelo de Champions entre Celtic y Barça. Hasta entonces, ¡les esperamos!.

¡FINAL DEL PARTIDO!. El Atlético vence 0-1 al Madrid gracias a un gol de Diego Costa en la primera parte. Los colchoneros, muy superiores, han dejado en evidencia al cuadro de Ancelotti, que ahora está cinco puntos por debajo del Barça. Los de Simeone co-lideran la Liga junto a los azulgranas con un pleno de 21 puntos.

¡Esto está a punto de acabar!. El Atlético tiene los tres puntos cada vez más cerca.

Mateu Lahoz añade tres minutos de tiempo extra.

¡A punto de marcar el Madrid!. Morata estrella el balón en el lateral de la red tras un mal rechace de la defensa del Atlético.

Modric dispara rozando el poste. El Madrid insiste, pero sigue sin ver puerta.

Cambio en el Atlético. Cristian Rodríguez entra por Arda Turan.

Raúl García entra por Villa.

Cambio en el Atlético. Baptistao entra por Diego Costa, 'tocado'.

¡Paradón de Courtois!. El meta del Atlético ha evitado el empate rechazando una espectacular chilena de Morata. ¡Qué partidazo!

¡A punto de marcar el Atlético!. Koke dispara a la cruceta y Miranda no atina en el rebote. ¡Por muy poco no ha llegado el 0-2!.

Tarjeta amarilla a Pepe por una obstrucción a Diego Costa.

El partido entra en su recta final con un Atlético dominador y con ventaja en el marcador. El Madrid no juega a nada.

Tarjeta amarilla a Arbeloa por una fuerte entrada en plancha a Koke

El Madrid quema sus naves. Morata entra por Isco para reforzar el ataque.

Cristiano Ronaldo cabecea alto un centro de Pepe.

¡A punto de empatar el Madrid!. Cristiano Ronaldo dispara desde el vértice del área, Courtois despeja como puede y el rechace llega a Modric que, desde la media luna, dispara alto.

Tarjeta amarilla a Sergio Ramos por una dura entrada a Diego Costa. El hispano-brasileño está llevando por el camino de la amargura al Madrid.

¡Ocasión del Madrid!. Bale engatilla un fuerte zurdazo desde el vértice del área y Courtois detiene.

Cristiano Ronaldo sirve la falta, peligrosísima, y su disparo se va alto.

Tarjeta amarilla a Filipe Luiz por frenar en falta a Bale sobre la misma línea del área colchonera.

¡El Atlético perdona el 0-2!. Diego Costa sale solo a la contra, pero Diego Costa desbarata el mano a mano.

A falta de mejores argumentos, el Madrid recurre cada vez más al juego duro, con Arbeloa como maestro de ceremonias.

El tiempo juega a favor de los de Simeone, que parecen tenerlo todo bajo control. El Madrid no hila fino y le cuesta un mundo llegar al área colchonera.

La segunda mitad ha comenzado con tanta intensidad como la primera. El Atlético defiende con uñas y dientes su ventaja ante un Madrid cada vez más nervioso y atenazado.

Tarjeta amarilla a Diego Costa por protestar.

El Real Madrid ha realizado dos cambios en el descanso: Modric y Bale han entrado por Illarra y Di María.

Arbeloa da un codazo intencionado a Villa en la cabeza al pugnar por el balón en un salto, pero Mateu Lahoz no señala nada.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. Saca de centro el Atlético.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE. El Atlético se va al descanso con un 0-1 favorable gracias a un gol de Diego Costa, el mejor del partido. El Madrid, muy apagado, está bastando bastantes apuros ante su rival ciudadano.

Cristiano Ronaldo cabecea alto un saque de falta lateral.

Tarjeta amarilla a Koke por una entrada -inexistente- a Arbeloa.

¡El partido se calienta!. Diego López y Diego Costa se encaran tras chocar en la acción anterior.

¡Qué ocasión del Atlético!. Villa cabecea un saque de esquina, Diego López despeja y Diego Costa, en boca de gol, no llega por muy poco a rematar.

Tarjeta amarilla a Coentrao por cortar una jugada con la mano.

Tarjeta amarilla a Arda Turan tras entrar en falta a Cristiano Ronaldo.

¡Ocasión del Atlético!. Arda Turan remata alto desde la media luna del área tras una buena jugada de Diego Costa, hasta ahora el mejor futbolista colchonero.

Diego Costa se reincorpora al juego después de haber sido atendido en la banda por una herida a la altura de la espinilla, fruto del pisotón no sancionado de Arbeloa

Diego Costa es atendido en el césped tras sufrir un pisotón de Arbeloa en la cara interna de la rodilla.

El derbi está siendo intenso y muy bonito para el espectador. Las ocasiones de gol se suceden en ambas parterías. Algo que no gusta a la afición blanca, que con el 0-1 en contra empieza a impacientarse.

¡El Atlético perdona el segundo!. Tiago, completamente solo en el área, ha cabeceado alto un saque de esquina cuando lo tenía todo a su favor para marcar.

¡La ha tenido el Atlético!. Koke ha servido bien una falta lateral, pero los dos testarazos de Godín, primero, y Villa, después, no han ido ni a puerta.

El Madrid intenta reaccionar atacando con ahínco. Benzema cabecea fuera tras un centro medido de Di María. Empieza a pasar problemas el Atlético.

Mateu Lahoz 'perdona' la cartulina amarilla a Filipe Luis tras una dura entrada a Cristiano Ronaldo. El brasileño es apercibido.

¡A punto de marcar el Madrid!. Courtois despeja con muchos apuros un cabezazo de Benzema en el área tras un centro de Arbeloa desde la derecha

Cristiano Ronaldo intenta sorprender a Courtois con un disparo lejano, pero el balón sale muy alto.

El Atlético ha llevado el partido a su terreno. Con el gol a favor, se siente cómodo y fuerte, cerrándose bien atrás y maniatando a los locales.

El 0-1 ha caído como un jarro de agua fría sobre el Madrid. Los de Ancelotti parecen perdidos. La afición merengue, incluso, ha llegado a pitar a Arbeloa tras perder el balón. Hay nervios en el Bernabéu.

Diego Costa no podía empezar mejor el derbi. El punta colchonero ha sido noticia a lo largo de la última semana por las especulaciones sobre su posible convocatoria con la selección española. Algo que por ahora no se ha producido, pero que ha motivado comentarios incluso por parte del seleccionador de su país, Luis Filipe Scolari.

El Real Madrid ha pagado con el gol una inexplicable pérdida de balón al borde de su área. Koke ha asistido en profundidad para Diego Costa y el hispano-brasileño ha batido a Diego López en el mano a mano con un chut raso al segundo palo. ¡0-1!

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO!. ¡GOL DE DIEGO COSTA! (0-1)

Primeros minutos de tanteo en el Bernabéu. Ambos equipos evitan correr riesgos y, de momento, no han habido ocasiones de peligro. Cristiano Ronaldo, bien defendido, está interviniendo muy poco en juego.

El guión del partido está siendo por ahora el previsto. El Madrid domina la posesión ante un Atlético muy bien posicionado en defensa, y que espera paciente su oportunidad de salir a la contra.

El Madrid empieza llevando la iniciativa, monopolizando prácticamente el balón, pero hasta ahora sin peligro.

COMIENZA EL PARTIDO. Saca de centro el Madrid.

Los jugadores de ambos equipos ya están en el campo. El Bernabéu registra un lleno total. El partido está a punto de comenzar.

El Atlético, hasta ahora colíder en la Liga junto al Barça, llega al Bernabéu en un gran momento. Y con muchas ganas de repetir un triunfo como el del pasado mes de mayo en la final de la Copa del Rey ante el equipo blanco.

El equipo de Carlo Ancelotti recibe al Atlético apenas tres días después de su escandaloso triunfo en Elche, donde ganó gracias a un inexistente penalti con el tiempo ya cumplido. Una polémica arbitral que ha dado mucho que hablar en las últimas horas.

El once del Atlético será el siguiente: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Gabi, Tiago, Arda Turan; Koke, Villa y Diego Costa.

Ya se conocen las alineaciones del partido. El Real Madrid jugará con: Diego López; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira, Illarramendi, Isco; Di Maria, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Bona nit / buenas noches. Bienvenidos al seguimiento al minuto del partido entre el Real Madrid y el Atlético, correspondiente a la séptima jornada de Liga.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil