Última actualización a las 19:17

Gracias a tod@s por haber seguido el Almería-Madrid al minuto. Les recordamos que este martes, a las 20:45 h, les ofreceremos la narración del Ajax-Barça de Champions. Hasta entonces, les esperamos. ¡Muy buenas noches!.

93'

FINAL DEL PARTIDO. El Madrid golea 0-5 al Almería en un duelo plácido para los de Ancelotti. Cristiano, Benzema, Bale, Isco y Morata marcaron los tantos de un duelo marcado por la lesión de Cristiano Ronaldo, sustituido tras el descanso por una dolencia muscular, en principio leve. De esta forma, el Madrid sigue en la Liga seis puntos por debajo del Barça.

92'

Bale remata alto por muy poco tras una internada desde la izquierda.

90'

El árbitro concede tres minutos de tiempo extra.

87'

El Madrid monopoliza el balón ante un Almería que ha bajado definitivamente los brazos.

85'

Casemiro dispara al poste desde la frontal. La cantera madridista está llevando de cabeza a un Almería rendido.

84'

Jesé obliga a lucirse a Esteban tras una buena internada en el área.

83'

Cristiano Ronaldo abrió el camino de la goleada marcando el 0-1 en el 3', pero curiosamente el resto de goles llegaron tras lesionarse, ya sin él en el campo

81'

El Madrid alcanza la 'manita' gracias a sus canteranos, Casemiro asistió en profundidad para Morata que, rompiendo el pfuera de juego, se plantó solo ante Esteban y le superó por alto, con una vaselina al más puro 'estilo Raúl'.

80'

GOL DEL MADRID. GOL DE MORATA (0-5)

79'

El partido entra en su recta final con todo decidido. El Madrid tiene los tres puntos en el bolsillo gracias a los goles de Cristiano, Benzema, Bale e Isco. El 0-4 es inapelable.

76'

Isco ha culminado un pase de Jesé batiendo a Esteban con un chut desde la media luna del área ajustadísimo al palo. La ejecución del mediapunta madridista ha sido perfecta.

75'

GOL DEL MADRID. GOL DE ISCO (0-4).

74'

CAMBIO EN EL MADRID. Casemiro entra por Illarra.

74'

CAMBIO EN EL ALMERÍA. Oscar Díaz entra por Aleix.

73'

Bale ha aprovechado un regalo de la defensa almeriense para sentenciar el partido. Dubarbier no acertó a despejar un balón suelto el el área y el galés, tras 'robarle' la cartera, marcó a placer (0-3).

73'

GOL DEL MADRID. GOL DE BALE. (0-3)

71'

Isco dispara fuera desde la frontal.

69'

Primer diagnóstico de la lesión de Cristiano Ronaldo: 'bocadillo' en la parte posterior del muslo izquierdo. Se retiró por precaución. La dolencia parece leve.

68'

Tarjeta amarilla a Ramos por unas manos clamorosas.

66'

¡A punto de marcar Bale el tercero!. El galés cabecea alto a bocajarro un saque de esquina.

66'

Cambio en el Almería. Tébar entra por Pellerano.

64'

El Madrid ha sabido rematar el partido tras el golpe que ha supuesto para los de Ancelotti la lesión de Cristiano Ronaldo. Benzema salió al rescate... y nada más marcar el 0-2, fue sustituido.

62'

Cambio en el Madrid. Morata entra por Benzema.

61'

El '9' del Madrid ha culminado con un ajustadísimo disparo desde la media luna del área una buena internada de Jesé.

61'

GOL DEL MADRID. GOL DE BENZEMA. (0-2)

59'

Cambio en el Almería. Soriano entra por Verza.

57'

Suso sirve la falta y Diego López despeja con muchos apuros.

56'

Tarjeta amarilla a Arbeloa por una clara falta a Aleix.

55'

Bale perdona el 0-2, fallando a bocajarro un centro perfecto de Carvajal. El lateral madridista está creando mucho peligro por la derecha.

54'

Jesé entra por Cristiano Ronaldo. Se desconoce cuál es la lesión del portugués, que se ha ido a vestuarios por su propio pie. Algún problema en la pierna.

53'

Cristiano Ronaldo abandona el campo. Entrará Jesé en su lugar.

52'

De momento, Cristiano intenta recuperarse en la banda junto a cinco recuperadores del Madrid.

52'

¡Cristiano Ronaldo se lesiona!. ¡El portugués pide el cambio!.

51'

El Almería está jugando en esta segunda mitad con una línea de cuatro defensas, en vez de cinco como en la primera. Y su juego, curiosamente, es ahora más sólido.

50'

Carvajal dispara cruzado en el área. El esférico sale rozando el poste, por muy poco.

49'

El ritmo de la segunda mitad está siendo sensiblemente inferior al del inicio de la primera. Poco a poco, parece que el Almería le va tomando el pulso al duelo.

46'

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. Saca de centro el Madrid.

45'

FINAL DE LA PRIMERA PARTE. El Madrid vence por 0-1 en el descanso gracias a un gol de Cristiano Ronaldo nada más empezar. Esteban ha evitado con sus paradas que el triunfo blanco sea mucho más abultado. Pero hay partido.

44'

¡A punto de empatar Rodri!. El punta almeriense se planta ante Diego López tras irse de Sergio Ramos, pero su trallazo en el área sale alto por muy poco.

41'

Lo intenta el Almería. Aleix dispara alto desde la frontal.

38'

Bale conduce una contra y la culmina con un chut desde el vértice del área que sale alto. Pecó de individualismo el galés, que podía haber asistido a Cristiano o a Benzema.

37'

Tras muchos minutos de asedio madridista, parece que el partido empieza a serenarse. A pesar de las muchas ocasiones blancas, sigue el 0-1. El meta Esteban tiene mucho que ver en ello.

34'

Aleix Vidal acaricia el empate con un chut raso que sale pegado al poste tras un saque de esquina.

32'

¡Otra vez Esteban!. El portero del Almería despeja un chut envenenado de Benzema en el área.

31'

Esteban vuelve a lucirse deteniendo un chut de Cristiano Ronaldo tras una espectacular internada del luso en el área.

30'

El Madrid domina la posesión. Xabi Alonso está llevando el peso del juego en la media, tanto en tareas defensivas como de construcción.

27'

Diego López detiene un disparo de Rodri desde el vértice del área.

25'

El Madrid domina a placer ante un rival muy endeble. Sigue el 0-1, pero el resultado podría ser mucho más amplio.

23'

Benzema cabecea fuera otro buen centro de Carvajal. La defensa almeriense hace aguas por todas partes.

21'

Esteban despeja de cabeza fuera del área, anticipándose en su salida a Cristiano Ronaldo, que se quedaba solo tras un pase largo de Sergio Ramos.

20'

Suso roza el empate con un precioso disparo de rosca desde el vértice del área. El esférico salió rozando la escuadra, por muy poco.

19'

Cristiano Ronaldo dispara fuera en el área.

17'

Trujillo evita el 0-2 interponiéndose en otro remate de Cristiano Ronaldo en el área, tras una buena internada de Carvajal por la derecha.

16'

Rodri pone a prueba a Diego López con un doble remate peligrosísimo, pero el árbitro anula la acción por falta previa a Sergio Ramos.

15'

Los mejores del partido por ahora están siendo Cristiano Ronaldo... y el portero local Esteban.

13'

Esteban vuelve a salvar las muebles anticipándose a Benzema en una calamitosa cesión hacia atrás de Torsiglieri. La defensa del Almería no da una.

11'

Bale lanza una falta lejana, y el balón sale muy alto.

10'

El partido está siendo fácil y muy cómodo para el Madrid. Los de Ancelotti están llegando con mucha facilidad a las inmediaciones de Esteban, sin que el Almería ofrezca muestras de mejoría. Los andaluces parecen KO.

8'

Cristiano Ronaldo está llevando de cabeza a un Almería absolutamente inofensivo. El portugués, que esta semana clasificó a su selección al Mundial marcando tres goles a Suecia, está en un gran momento de forma.

5'

¡A punto de marcar el Madrid el segundo!. Esteban ha despejado con apuros un 'obús' de Cristiano Ronaldo desde la frontal. El balón ha caído luego a Benzema que, solo en el área, ha obligado a lucirse de nuevo al meta del Almería.

4'

El Madrid encarrila el partido nada más comenzar. A pesar de jugar con cinco defensas, el Almería se muestra muy blando y endeble atrás.

3'

Cristiano Ronaldo ha rematado a placer en el área un centro de Carvajal desde la banda derecha. 17º tanto del portugués en la Liga. (0-1, 3')

3'

GOL DEL MADRID. GOL DE CRISTIANO RONALDO.

2'

Primera ocasión del Madrid. Cristiano Ronaldo dispara en el área sin oposición, pero la defensa andaluza desvía a córner.

0'

COMIENZA EL PARTIDO. Saca de centro el Almería.

Los jugadores de ambos equipos salen al campo. El partido está a punto de comenzar. Los del Madrid salen con un mensaje de ánimo al lesionado Khedira, que estará medio año de baja ("¡Ánimo Sami!"). Y los del Almería con otra de apoyo a Angel Pérez.

El Madrid afronta con cinco bajas el encuentro de esta noche: tres en defensa (Marcelo, Coentrao y Varane); una en la media (Khedira) y otra en ataque (Di María). La ausencia de este último propiciará la titularidad de Gareth Bale.

El equipo de Carlo Ancelotti, tercero en la tabla, visita al antepenúltimo clasificado con la obligación de ganar, después de que el Barça haya goleado 4-0 al Granada. El Barça, líder destacado, le aventajaba en seis puntos antes de comenzar la jornada.

El once del Madrid será el siguiente: Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Arbeloa; Xabi, Illarra, Isco; Ronaldo, Bale y Benzema.

Ya se conocen las alineaciones. El Almería jugará con: Esteban; Nelson, Torsiglieri, Pellerano, Trujillo, Dubarbier; Verza, Aleix, Azeez, Barbosa y Rodri.

Bona nit / buenas noches. Bienvenidos al seguimiento al minuto del partido entre el Almería y el Real Madrid, correspondiente a la 14ª jornada de Liga.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil