Crónica, fotos y resultados Behobia San Sebastián 2017

Crónica, fotos y resultados Behobia San Sebastián 2017

4611
0
Compartir
Carles Castillejo consigue su tercera Txapela consecutiva en la Behobia-San Sebastián con gran autoridad.

Un año más cerca de 30.000 atletas populares han desafiado al magnífico recorrido desde Behobia al Boulevard donostiarra acompañados de una lluvia ligera y empujados por las miles de personas que un año más han dado aliento durante los 20 km que separan la localidad fronteriza con San Sebastián.

En el plano competitivo, Carles Castillejo no titubeó a la hora de luchar por su tercera Txapela consecutiva. Bajo su batuta se  formó un grupo de 5 corredores en los primeros compases. El atleta catalán, junto a Camilo Santiago, Jaume Leiva, Iraitz Arrospide y el gallego Uxio Abuin acometieron un paso rápido por el km3, cercano a los 9 minutos, que dejaba entrever las fuerzas con las que contaba cada uno.

Castillejo esperó al alto de gaintxurizketa para incrementar el ritmo y romper la armonía de ese quinteto. El riojano Camilo Santiago aguantó el envite hasta el km15, momento en el que Castillejo inició una cabalgada en solitario que le valió un auténtico baño de masas en los kilómetros finales, entrando con un magnífico tiempo de 01:00:37. Camilo Santiago y el atleta local Iraitz Arrospide completaron el podio.

En mujeres, la conejera Aroa Merino corrió en solitario con mucha distancia respecto a sus inmediatas perseguidoras, repitiendo victoria con un tiempo de 1:11:06. Maria Vinyet Noguera y Dolores Marco si hicieron con el segundo y tercer puesto del cajón, respectivamente.

Resultados Behobia San Sebastián 2017

Galería de fotos.

Compartir

Dejar una respuesta

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal.