Xavier Woods: "Nuestros rivales en Summerslam todavía están por decidir"

Xavier Woods habló con los medios internacionales

Xavier Woods habló con los medios internacionales / WWE.com

Xavier Ramos

La superstar de WWE Xavier Woods habló ayer con los medios internacionales en una conferencia de prensa en la que repasó la situación actual tanto personalmente como de su equipo. El integrante de The New Day, que acaban de conseguir los campeonatos de parejas de Smackdown, dio las pistas de hacia dónde puede ir el equipo y cómo afrontarán Summerslam, el evento especial de WWE más importante del verano.

Sobre los posibles rivales en Summerslam, Woods afirmó que todavía no están definidos: “no sabemos aún quién podría ser nuestro rival en Summerslam. Está claro que los Usos tienen su cláusula de revancha, pero hay grandes equipos como Breezango o The Ascension que podrían buscar el campeonato también. Todo está por decidir y las próximas semanas serán claves.”

Xavier Woods también valoró la calidad de la división de parejas tanto en Smackdown como en Raw o NXT: “es un buen momento para la división. No me atrevería a decir quién tiene los mejores equipos si Raw o Smackdown. Me decantaría por Smackdown por el hecho de contar con The New Day”.

The New Day tiene en su haber el récord de la ostentación más larga de los campeonatos de parejas de WWE, llegando a los 483 días. Xavier Woods comentó que ahora no es momento de vivir del pasado ni dejar que ese récord les ponga presión ya que “hay que estar concentrado e ir combate a combate, preparados para todo. The New Day ha sabido siempre reinventarse y eso es lo que el público más valora: siempre somos algo diferente.”

También tuvo tiempo para repasar su trayectoria en WWE y no dudó en destacar como su momento Wrestlemania su papel como presentadores de la edición del 2017: “Fue todo un honor que confiaran en nosotros para presentar Wrestlemania. Todo el vestuario quiere tener el mejor combate en Wrestlemania con el rival más en forma, pero ser los conductores es un honor más grande.”