TOP 5: Mejores momentos Monday Night RAW (15 de mayo)

La cercanía de Extreme Rules se empieza dejar notar en Raw

La cercanía de Extreme Rules se empieza dejar notar en Raw / WWE

Sebastián Martínez

Nos acercamos a Extreme Rules, evento que se celebrará el 4 de junio Royal Farms Arena de Baltimore, MA, y el ambiente cada vez está más vicioso. El uso de armas, las traiciones y las jugadas traperas están a la orden del día en Monday Night Raw. Os invitamos a una nueva selección de los mejores momentos del programa estrella de la WWE.

#5. DEBUT DE ELIAS SAMPSON

“The Drifter” debutó en Monday Night Raw con victoria, a pesar de ser por descalificación. The Miz tuvo mucho que ver, y es que el aspirante al campeonato Intercontinental golpeó a Samson adrede. No obstante, cabe destacar la destreza con la que el debutante manejó la situación ante Dean Ambrose y finalizó su actuación aplicándole el Swimming neckbreaker.

#4. BROCK LESNAR QUIERE A FINN BÁLOR

Paul Heyman protagonizó la sorpresa de la noche al interrumpir una promo de Finn Bálor y reconocer su calidad. Heyman aseguró que Bálor es “el mayor talento que peleará para conseguir la oportunidad contra Brock Lesnar”  y que le intriga la posibilidad de que ese combate se celebre en Gret Balls of Fire. Finn Bálor no se ablandó y aseguró que vencerá a Brock Lesnar cuando llegue el momento.


#3. MATT HARDY ESCOGE LA JAULA

Matt Hardy y Sheamus pelearon en un combate individual para decidir la estipulación del combate por el campeonato de parejas que se celebrará el 4 de junio en Extreme Rules. Matt Hardy consiguió imponerse por la cuenta de tres después de aplicar el Twist of Fate y anunció que los Hardy Boyz defenderán ante Cesaro y Sheamus en un Steel Cage Match (combate dentro de una jaula de acero).


#2. BATALLA POR EQUIPOS EN EL EVENTO PRINCIPAL

No hay amigos en la lucha por conseguir una oportunidad titular. En Extreme Rules, Roman Reigns, Finn Bálor, Bray Wyatt, Seth Rollins y Samoa Joe pelearán en una batalla a cinco bandas para decidir el aspirante número uno del campeonato de Brock Lesnar. Roman Reigns y Seth Rollins unieron fuerzas para enfrentarse a Samoa Joe y Bray Wyatt pero la cosa no terminó muy bien para los chicos buenos. Reigns y Rollins no se entendieron y eso lo aprovecharon Wyatt y Joe para llevarse la victoria. La piscología es muy importante, y los perdedores quedaron moralmente un poco mermados.


#1. ALEXA BLISS Y EL PALO DE KENDO

La división de mujeres se va a volver más extrema que nunca y eso es, en parte, gracias a la destreza que Alexa Bliss está demostrando con el palo de kendo, el arma que se podrá usar legalmente en Extreme Rules. Mickie James fue su nueva víctima, aunque Bayley salió al rescate y terminó con la carnicería. ¿Podrá Bayley llegar al nivel vicioso de la campeona?