Raw y SmackDown sufren una invasión de nuevas Superstars

Grandes debuts en la lucha femenina

Grandes debuts en la lucha femenina / WWE

Sebastián Martínez

Esta semana estuvo marcada por los debuts en Raw y SmackDown Live. El talento de NXT emergió en los programas principales de WWE para dar un golpe de efecto a las divisiones femeninas y, de paso, sembrar el caos.

En las grabaciones de Monday Night Raw, Paige hizo su regreso a la televisión, pero no vino sola. La excampeona de Divas estuvo acompañada en todo momento de las luchadoras de NXT Sonya Deville y Mandy Rose, quienes ascendieron al roster principal de forma inesperada. Paige ha estado ausente durante más de un año, un transcurso de tiempo que ha cambiado su vida, tanto a nivel personal como en lo profesional. Su regreso da aire fresco a una división que estaba un poco estancada, pero que comenzaba a ver la luz debido a la incorporación de Asuka. Las tres hicieron su aparición para atacar a Alexa Bliss, y también a las participantes del combate femenino de la noche entre Bayley, Sahsa Banks, Alicia Fox y Mickie James.

En SmackDown, la sorpresa llegó con la aparición de Liv Morgan, Ruby Riot y Sarah Logan, también llegadas de NXT. La idea fue tan parecida, que daba la impresión que las dos invasiones habían estado estudiadas y pactadas con anterioridad. Las nuevas chicas del show azul atacaron a Naomi y Becky Lynch tras bastidores, y sabotearon la lucha por el campeonato femenino entre Charlotte Flair y Natalya.

Todavía no sabemos qué se traen entre manos, pero las nuevas chicas, junto a Paige, podrían dar un empujón a las divisiones de mujeres de Raw y SmackDown. En un principio, se había especulado con la idea de ampliar la plantilla para realizar una Batalla Real en enero, pero no parece ser el plan de WWE. ¡Tendremos que esperar a la próxima semana!