Kane hace su regreso a WWE

Kane volvió a WWE

Kane volvió a WWE / WWE.com

En el último episodio de Monday Night Raw emitido en Estados Unidos el 16 de octubre, Kane hizo su regreso a WWE después de estar varios meses ausente. Como suele ocurrir en sus apariciones, suele hacer el papel de verdugo, y en esta ocasión fue Roman Reigns quien sufrió su furia.

Kane interrumpió en el combate entre Roman Reigns y Braun Strowman, y atacó al miembro de The Shield, propiciando así su derrota. Después del combate, se anunció de forma oficial que The Big Red Montser Machine será parte del combate estelar de TLC donde formará equipo con The Miz, Cesaro, Sheamus y el propio Strowman. Ese combate finalmente será una lucha en desventaja de 3 contra 5 en el que The Shield (Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns) estará en inferioridad numérica.

Además, en Raw se anunciaron más combate para TLC, evento que se celebrará este domingo desde el Target Center de Minneapolis, Minnesota, y que podréis seguir en vivo mediante WWE Network. Finn Bálor volverá a sacar a su demonio para enfrentarse a la fuerza sobrenatural de Sister Abigail. Por primera vez, la hermana imaginaria de Bray Wyatt demostrará que es real, o al menos eso es lo que pensamos.

Por otra parte, la división de Peso Crucero tendrá doble participación. Además de la pelea por el campeonato entre Enzo Ampre y Kalisto, se suma el combate por equipos entre Cedric Alexander y Rich Swann vs Gentleman Jack Gallagher y The Brian Kendrick. Y antes de la emisión del show, WWE volverá a destinar una parte de su cartelera a la previa, en este caso un combate entre Sasha Banks y Alicia Fox.

La cartelera la conforma otros grandes combates, pero la desvelaremos al completo a finales de esta semana. ¡No te pierdas el mayor espectáculo del mundo con un show lleno de sillas, mesas  escaleras!