AJ Styles se convierte en campeón de Estados Unidos en SmackDown Live

AJ Styles se convirtió en campeón de SmackDownLive

AJ Styles se convirtió en campeón de SmackDownLive / WWE.com

El episodio 936 de SmackDown Live emitido anoche en el canal americano USA Network estuvo lleno de sorpresas y de grandes anuncios, pero si tuviéramos que destacar una cosa en concreto nos quedaríamos con la nueva victoria de AJ Styles sobre Chris Jericho y Kevin Owens para convertirse en el nuevo campeón de Estados Unidos.

Es la segunda vez que Styles consigue el título en pocas semanas, y es que “The Phenomenal” sorprendió al público del Madison Square Garden recientemente venciendo a Kevin Owens. La alegría le duró muy poco porque el pasado fin de semana, en Batteground, Owens recuperó el campeonato. El regreso inesperado de Chris Jericho en SmackDown rompió todos los esquemas y provocó la aparición del comisionado Shane McMahon quien ordenó una triple amenaza en el evento estelar del show. AJ Styles aprovechó un momento clave para planchar al Y2J y llevarse la victoria y el título por la cuenta de tres.

Kevin Owens ya ha pedido su combate de revancha y, a menos que haya un cambio desde la dirección, se enfrentará a AJ Styles la próxima semana. Pero no sólo tendremos un combate titular por el campeonato de Estados Unidos ya que Daniel Bryan, General Manager de SmackDown, interrumpió un cruce de palabras entre John Cena y Jinder Mahal para anunciar que el rival del campeón mundial de la WWE saldrá de una pelea entre John Cena y Shinsuke Nakamura que se celebrará la próxima semana. El propio Bryan catalogó este combate como de “leyenda” y ambos tendrán que demostrar que eso es así.