TEST DE MOTOS

Nuevo Piaggio Beverly 300 S

Después de diez años de historia i de éxitos, Piaggio, ofrece una nueva versión  del Beverly, el Piaggio Beverly 300 S

SPORT.es

Las formas del Piaggio Beverly se derivan de una cuidada y armoniosa evolución del estilo más tradicional de este modelo, que ha permitido crear unas líneas aún más refinadas.

Un frontal  llamativo, un conjunto óptico de doble parábola con los intermitentes integrados, además de una innovadora luz de posición trasera del tipo LED, son los elementos más característicos de esta moto juntamente con los embellecedores cromados en el centro del escudo.

El asiento, con dos niveles separados para conductor y pasajero, elemento distintivo de este modelo, asegura un fácil apoyo en el suelo, con un altísimo nivel de control. Cabe destacar que el hueco bajo el asiento, que está dotado de una luz de cortesía, es el más amplio de su categoría y puede alojar al mismo tiempo dos cascos del tipo jet.

El cuadro de instrumentos, iluminado azul, se compone de tres elementos circulares (taquímetro, temperatura del agua y nivel de carburante), además de un moderno display LCD con función cuentakilómetros y reloj digital, tensión de la batería y temperatura ambiente, reserva de gasolina, faros, intermitentes, presión de aceite y chequeo del sistema de inyección.

El propulsor de 300 c.c., es un monocilindro de 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica que consigue una potencia máxima de 22,2 CV a 7.250 rpm con un par máximo de 23 Nm a sólo  5.750 rpm; valores que aseguran al Beverly una rápida respuesta del acelerador y prestaciones extremadamente brillantes.