TENIS - BARCELONA OPEN BANC SABADELL

La lluvia obliga a reajustar el orden de juego para hoy

Barcelona ha amanecido con lluvia y eso ha obligado al Barcelona Open Banc Sabadell a reajustar el orden de juego previsto para esta cuarta jornada del torneo. Nadal y Montañés jugarán, si no vuelve a llover, a las 13.30 horas

La lluvia ha condicionado el orden de juego de la jornada

La lluvia ha condicionado el orden de juego de la jornada / IGNASI PAREDES

Neus Yerro

Barcelona ha amanecido con lluvia. Y eso son malas notícias para un torneo de tenis. El Barcelona Open Banc Sabadell ha estado pendiente del cielo y, gracias a su acuerdo de colaboración con el servicio de Meteocat, está informado al minuto de las novedades.

Estaba previsto que la jornada de este jueves se iniciara a las 11.00 horas pero entonces la lluvia en la Ciudad Condal estaba en su momento álgido y las nubes negras que cubrían Barcelona no hacían presagiar buenas notícias.

Eso ha obligado a la organización del Barcelona Open Banc Sabadell 2016 a realizar cambios en el orden de juego programado el miércoles. 

Entre los cambios: Rafa Nadal Albert Montañés tienen hora (13.30 horas) para el inicio de su duelo de octavos de final, siempre y cuando la lluvia no vuelva a hacer acto de presencia. Les siguen  en la pista Central del RCT Barcelona los duelos entre Jeremy Chardy y el japonés Kei Nishikori, y el alemán Philipp Kohlschreiber y Feliciano López.

El duelo que abría la jornada y que enfrentaba al italiano Fabio Fognini y el serbio Viktor Troicki ha sido cambiado a la pista 1.

Completan estos octavos de final los siguientes enfrentamientos:

  • Benoit Paire (FRA, 6)-Pablo Cuevas (URU, 9)
  • Radek Stepanek (CZE)- Andrey Kuznetsov (RUS, 16)
  • Alexander Zverev (ALE)-Malek Jaziri (TUN)
  • Karen Khachanov (RUS)-Alexandr Dolgopolov (UCR, 11)