Tenis-Madrid

Feliciano López, a segunda ronda en Madrid

Feliciano López se tomó la revancha ante el argentino Leonardo Mayer y ya está en la segunda ronda del Torneo de Madrid

Feliciano López, adelante en Madrid

Feliciano López, adelante en Madrid / sport

EFE

Feliciano López accedió este lunes a la segunda ronda del torneo de tenis de Madrid al batir, por 7-6 (5), 4-6 y 6-4, al argentino Leonardo Mayer, su verdugo en la anterior edición del evento disputado en la Caja Mágica.

El zurdo toledano, de 34 años y número 23 en la clasificación de la ATP, selló su triunfo en un encuentro que se alargó durante dos horas y 32 minutos y que abrió la jornada en el estadio Manolo Santana.

Feliciano López, el único jugador que ha disputado todas y cada una de las quince ediciones del torneo madrileño, se adjudicó el desempate que decidió el primer parcial por 7-6 (5) y, aunque entregó el segundo, pudo certificar su presencia en segunda ronda del abierto con el definitivo 6-4 del tercer set, en su tercera pelota de partido.

Tras superar al argentino Leonardo Mayer, actual jugador número 42 en el ránking mundial ATP, Feliciano López se medirá ahora en la siguiente fase con el vencedor del duelo que enfrentará al colombiano Santiago Giraldo y al español Roberto Bautista Agut, decimoquinto cabeza de serie.