Selección - Fútbol Femenino

Vero Boquete, baja por lesión para los dos amistosos en China

La capitana de la selección española femenina de fútbol, Vero Boquete, ha sido sustituida por lesión por la delantera Priscila Borja en la convocatoria para los dos amistosos en China

Priscila Borja ocupará el lugar de Vero Boquete

Priscila Borja ocupará el lugar de Vero Boquete / sport

EFE

Vero Boquete, que ya se perdió el inicio de la Bundesliga, ha sido sustituida en la convocatoria de la selección española femenina debido a una lesión en los isquiotibiales.

Unos problemas que la centrocampista gallega del Bayern de Múnich arrastra desde la pretemporada y que le impiden formar parte de la lista de 22 jugadoras que los días 18 y 21 de septiembre se enfrentarán al combinado chino en el Estadio Wei nan Sports Center (Weinan) y en el estadio Chenzhou Sports Center (Chenzhou).

En su lugar, el nuevo seleccionador español Jorge Vilda ha convocado a la delantera Priscila Borja (Atlético de Madrid Féminas), futbolista que ya acudió al pasado <strong>Mundial 2015 de Canadá</strong>. Ambos compromisos son preparatorios para el inicio en octubre de la fase de clasificación para el Europeo de 2017.

En la expedición sí estarán las <strong>ocho jugadoras del FC Barcelona convocadas por Vilda</strong>: Sandra Paños, Marta Torrejón, Ruth García, Leire Landa, Melanie Serrano, Ane Bergara, Alexia Putellas y Jenni Hermoso.