Mbappé cambió la camiseta con Piqué

Mbappé y Piqué intercambiaron sus camisetas

Mbappé y Piqué intercambiaron sus camisetas / sport

Sport.es

Kylian Mbappé jugó este martes su segundo partido con la selección francesa, tras su debut frente a Luxemburgo, y se quedó como recuerdo la camiseta de Gerard Piqué, con quien acordó su intercambio al finalizar la primera parte del encuentro amistoso en el combinado galo y España.

Si en Luxemburgo jugó sus primeros minutos como suplente y entrando en el campo en lugar de Payet en el minuto 78, Didier Deschamps decidió esta vez darle un puesto en el once inicial, formando ataque junto a Griezmann Gameiro, los dos delanteros del Atlético de Madrid.

El francés protagonizó el primer remate peligroso del partido

La decisión del seleccionador francés se demostró tan atrevida como acertada, puesto que fue Mbappé el protagonista de la primera acción de peligro del partido, en un remate raso a centro de Kurzawa desde la izquierda que pudo rechazar De Gea cuando se cumplía el minuto cinco de partido.

Su velocidad y verticalidad quedó de manifiesto en varias oportunidades más, en que llevó el peligro a la defensa española, donde sobresalió igualmente Gerard Piqué, quien llegó a rechazar bajo palos y con De Gea ya batido un remate de cabeza de Koscielny.