Selección española

Del Bosque: "Valdés forma parte del grupo que puede ir a la Eurocopa"

Vicente del Bosque no descarta la presencia de Víctor Valdés en la Eurocopa que se disputará este verano en Francia

Del Bosque, durante la entrevista

Del Bosque, durante la entrevista / sport

SPORT.ES

El seleccionador español apuntó que Valdés, actualmente cedido en el Standard de Lieja por el Manchester United, "forma parte del grupo que puede ir a la Eurocopa".

Del Bosque destacó, en declaraciones al programa 'Punto Pelota' de Intereconomía, que Valdés "siempre ha tenido muy buena convivencia en la selección".

El técnico salmantino, de todos modos, matizó que "estoy contento con los porteros que he llevado en la última convocatoria". Y entre ellos no estuvo el ex portero del Barça.

Del Bosque, asimismo, habló de su futuro una vez haya acabado la Eurocopa y afirmó que "tengo claro quién quiero que sea mi sucesor".

El seleccionador repasó varios nombres propios. Entre ellos, el del delantero del Athletic Aritz Aduriz, que a sus 35 años está en plena forma y ha superado todos sus récords goleadores esta temporada: "No puedo dar la espalda a la realidad. Aduriz encajaría en el grupo". Por lo que respecta a Diego Costa, indicó que no tiene "ninguna atadura" con el punta del Chelsea. "Tenemos muchos delanteros y la decisión es complicada", admitió.