'Rugbi Platja de Catalunya': Sol, playa y mucho rugby

Circuito 'Rugbi Platja Catalunya' de 2017

Circuito 'Rugbi Platja Catalunya' de 2017 / JAUME ANDREU

Sport.es

Un año más, el rugby y el sol mediterráneo formaron un tándem único en las playas de Catalunya. Una de las tradiciones más arraigadas del mundo oval catalán repitió éxito durante los meses de junio y julio pasados: el circuito de 'Rugbi Platja de Catalunya'.

Las localidades de Castelldefels, Igualada, Sitges, Badalona, Calella, Empuriabrava y Alella acogieron los torneos de rugby playa que unen en un formato único la práctica del rugby a 7 y el aspecto lúdico de las costas característico de los meses de verano.

Una media de 500 jugadores acudió a cada una de las sedes de este singular circuito que cuenta con las modalidades de competición masculina, femenina, de veteranos y de rugby base.

Participantes y público disfrutaron del espectáculo deportivo, así como de los valores de un deporte que reúne por partes iguales competitividad y respeto.

Con el patrocinio de Rugbier, Estrella Damm, Hotel Ibis Styles y el diario SPORT el circuito de rugby playa de este año ofreció de nuevo un cóctel de rugby, arena y sol que consolida un deporte que va en auge también en verano.