Eurosport ofrecerá en directo el sorteo de Roland Garros

Los protagonistas del sorteo de Roland Garros 2016

Los protagonistas del sorteo de Roland Garros 2016 / AFP

Sport.es

Eurosport 1 ofrecerá mañana en directo a las 12.00 horas el sorteo de los cuadros individuales tanto masculino como femenino de Roland Garros, donde los tenistas de la 'Armada' conocerán sus rivales para la primera ronda del Grand Slam francés. Fernando Gómez y Álvaro Rama conducirán la narración.

Tras el sorteo, Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán del 28 de mayo al 11 de junio las dos semanas de torneo de manera diaria con una cobertura que empezará a las 11.00 horas y que finalizará a las 21:30 horas aproximadamente para que los telespectadores no se pierdan ni un punto del Grand Slam ‘más español’.

En total, Eurosport ofrecerá 250 horas de emisión en directo durante Roland Garros. Además de los partidos en directo, la cobertura se reforzará con entrevistas realizadas al acabar los partidos, análisis de los expertos, puntos de partido, estadísticas e imágenes del interior de los vestuarios.

Eurosport 2 seguirá a los tenistas españoles

Como ya ocurriera durante el Open de AustraliaEurosport 2 se convertirá en el canal de la 'Armada' durante el segundo Grand Slam del año gracias a la personalización de la señal.

Eurosport 1 mantendrá la señal internacional, mientras que Eurosport 2, continuando con su apuesta por acercarse al deporte y al público español, ofrecerá una cobertura hecha a medida para la audiencia española, ofreciendo los partidos que disputen los tenistas españoles sobre la tierra batida de París.

Además Eurosport España contará con una cámara para la emisión en directo de previas, post-partidos, análisis de nuestros expertos y la emisión de cualquier noticia relevante que se produzca en París.

El equipo de narradores estará formado por Manuel Poyán, Fernando Gómez, Fernando Ruiz, José Luis Corral, Paco Trapero, Álvaro Benito y José Manuel Tallada. Estarán acompañados en los comentarios por Conchita Martínez, Àlex Corretja, Jordi Arrese, Álvaro Rama y Fernando Murciego.

'Pasando bolas', resumen de la jornada

Y para completar la jornada, por cuarto consecutivo Eurosport España ofrecerá ‘Pasando Bolas’, programa dedicado a la audiencia española. El programa será emitido de manera diaria en Eurosport 2 a las 23.00 horas y repetido al día siguiente a las ocho y a las 10.30 horas de la mañana. También será ofrecido a través de Eurosport.es.

Fernando Ruiz, Redactor Jefe de Eurosport España, presentará el programa desde el plató situado en las instalaciones de Roland Garros. Junto a él, Àlex Corretja y Conchita Martínez analizarán cada jornada, haciendo especial hincapié en la actuación de los tenistas españoles.