MERCADO DE FICHAJES - HOLANDA

Westermann cierra su etapa en el Betis y se va al Ajax

El central alemán Heiko Westermann ha rescindido el contrato que le unía al Real Betis hasta junio de 2017 y firmado otro de dos años con el Ajax de Amsterdam

El alemán Westermann continuará su carrera en el Ajax

El alemán Westermann continuará su carrera en el Ajax / sport

EFE

Westermann, que en agosto cumplirá 33 años, no entraba en los planes del entrenador uruguayo Gustavo Poyet y, a comienzos de esta semana, abandonó con permiso del club la concentración de la plantilla del Real Betis en Marbella para negociar su incorporación al Ajax.

El central alemán es internacional absoluto con Alemania en 12 ocasiones y en su única temporada como jugador del Betis disputó 20 encuentros oficiales en los que marcó un gol.

En su despedida, Westermann ha manifestado que ha pasado "una bonita temporada en el Betis" porque le gustaba el club y la ciudad, y añadido que "esto es fútbol y hay que seguir adelante" y que ahora afronta "con ilusión" otra etapa en su nuevo club.

"Quiero dar las gracias a todos por el trato recibido, especialmente a la afición, y desearle mucha suerte al Betis para la próxima temporada", ha concluido.