Lucirá el '14' de Cruyff

Sneijder desata la pasión turca a su llegada a Estambul

El centrocampista holandés Wesley Sneijder, nuevo futbolista del Galatasaray, revolucionó las calles de Estambul provocando que algunos aficionados se abalanzasen sobre el vehículo en el que se desplazaba

SPORT.es

Wesley Sneijder aterrizó este lunes sobre las 15.30h, hora turca, en el aeropuerto de Estambul, donde multitud de medios de comunicación e, incluso, varios operarios del aeropuerto se disputaron las primeras imágenes del flamante fichaje del Galatasaray.

El club turco, habituado a los numerosos tumultos que se organizan a la llegada de los nuevos fichajes, consiguió traslasar rápidamente a Sneijder de las inmediaciones del aeropuerto.

Sin embargo, la locura ya estaba desatada, a pesar del gran dispositivo policial que controlaba a la multitud, y algunos aficionados protagonizaron escenas llamativas al llegar a arrojarse sobre el vehículo en el que se desplazaba Sneijder, que había decidido asomarse por una ventana superior para saludar a sus nuevos aficionados. El exmadridista, que lucirá el dorsal '14' en honor a su compatriota Cruyff -el '10' ya estaba ocupado-, ya conoce de primera mano la fogosidad de la pasión turca.

VEA LAS MEJORES IMÁGENES DEL CAOS DESATADO TRAS LA LLEGADA DE SNEIJDER: