Portugal

Cristiano, otra vez en gayumbos en el 'Mannequin Challenge' de Portugal

La selección de Portugal se sumó a la moda del 'Mannequin Challenge' y Cristiano quiso ser el protagonista posando en calzoncillos

La selección de Portugal se ha sumado a la absurda moda del 'Mannequin Challenge', esa a la que se apuntan personajes famosos y no tan famosos a los que no les importa hacer el ridículo con tan de aumentar su popularidad y que sonsiste en elegir una pose y permanecer un buen rato sin moverse mientras se graba un video que hace que todos los que están en la sala se han detenido en el tiempo.

Como no podía esperarse de otra manera, la estrella del 'Mannequin Challenge' de la selección de Portugal ha sido Cristiano Ronaldo, quien de nuevo se empeña en mostrarse semidesnudo vestido sólo con sus calzoncillos. Una imagen que sólo puede ser de interés para gente con poco criterio. 

La moda del 'Mannequin Challenge' cuenta cada vez con más adeptos. Desde los jugadores de los Cleveland Cavaliers en la Casa Blanca con Michelle Obama, los futbolistas de la Juventus, o cantantes como Beyoncé o Adèle han caído en las redes de una memez que parece imparable.