Andy Roxburgh prefiere que respete el descanso de la MLS

Los Red Bulls no quieren que Henry juegue en el Arsenal

Arsène Wenger contaba con repescar a Thierry Henry para el Arsenal durante un tiempo, pero Roxburgh se ha mostrado reacio a la idea

SPORT.es

El mánager de los Red Bulls de Nueva York, Andy Roxburgh, no es partidario de que Thierry Henry refuerce al Arsenal durante los meses de invierno en los que no compita en la Major League Soccer norteamericana.

"En principio, no estoy a favor" de que Henry firme temporalmente por los 'Gunners', dijo Roxburgh. "Creo que por la duración que tiene nuestro campeonato, cuando llega el parón de Navidad sería bueno aprovechar ese tiempo para recuperarse. No lo veo demasiado positivo", reflexionó.

Roxburgh, que reemplazó recientemente al sueco Hans Backe tras la tercera eliminación consecutiva de los Red Bulls en los play off de la MLS, aseguró que "por el momento, nadie nos ha pedido la cesión de nadie", aunque también añadió que "depende de cada caso y de las circunstancias".

El técnico escocés quiso ser prudente, consciente de que estaba hablando de una estrella como Henry. "Nunca se puede decir no en algo así, pero es poco probable, por ahora, que se lleve a cabo". 'Titi' ya jugó con el Arsenal durante el pasado invierno de la Premier League 2011-12, mientras no competía en la MLS