PORTUGAL

Iker Casillas estalla: ''¡Escribo cuando me sale de los cojones!''

Iker Casillas contestó furiosamente a un hincha del Real Madrid que lo criticó en Twitter

Iker Casillas, portero del Oporto.

Iker Casillas, portero del Oporto. / sport

Sergi Expósito Gómez

Iker Casillas, actual portero del Oporto, es un gran participe en sus redes sociales sobre todo en Twitter. Red social donde algunas veces suele contestar a sus seguidores.

Esta vez Iker, contestó de una forma bastante aireada a un seguidor que le recriminaba que solo publicaba contenidos cuando juega bien y no cuando comete errores.

A lo que el ex portero del Real Madrid contestó: ''Escribo cuando me sale de los cojones! Espero que te haya quedado claro y lo hayas entendido a la primera!'', continuado por cuatro emoticonos sonrientes.

No es la primera vez que Casillas contesta de estas formas a sus seguidores cuando lo critican, el caso más sonado sucedió con un seguidor de Instagram que se incluso se metió con su hijo.

A todo esto, el portero español fue muy elogiado este sábado por la prensa portuguesa. En la que copó las portadas de varios diarios portugueses, gracias a su actuación en la victoria del Oporto ante el Benfica de este pasado viernes por 1-2.

Después de varios errores en la portería del Oporto, parece que al internacional español le empieza a ir las cosas bastante mejor en Portugal.